martes, 25 de marzo de 2008

Hoy me dedico este tema...

¿Y por qué? Porque me voy a Memphis... me voy a Memphis en junio a actuar en un largo... aún no me lo creo, pero es cierto: mis deseos se cumplen cada vez más rápido... Me voy a Memphis, pero no a ese Memphis triste y lluvioso de la canción de Marc Cohn, me voy a la soleada cuna del blues, aunque no creo que me dé tiempo a ir a muchos conciertos... pero alguna escapada habrá... ¡y que tiemble Nueva Orleans! Qué han hecho al escogerme... qué han hecho... pobrecillos...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA!!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

Bernie dijo...

Good luck honey!!!
A propósito de "Memphis", ahi va la letra de la canción de Chuck Berry, genialmente versionada por John Cale:

Long distance in formation, give me Memphis Tennessee
Help me find the party trying to get in touch with me
she could not leave her number, but I know who placed the call
'cause my uncle took the message and he wrote it on the wall

Help me, information, get in touch with my Marie
She's the only one who'd phone me here from Memphis Tennessee
Her home is on the south side, high up on a ridge
Just a half a mile from the Mississippi Bridge

Help me, information, more than that I cannot add
Only that I miss her and all the fun we had
But we were pulled apart because her mom did not agree
And tore apart our happy home in Memphis Tennessee

Help me information more than that I cannot add
Only that I miss her and all the fun we had
Marie is only six years old, information please
Try to get me through to her in Memphis, Tennessee

Faerie dijo...

Miles de gracias, Bernie!!! Y gracias por la letra de la canción... ¡¡¡¡Viva Chuck... viva John!!!!

DANI dijo...

Felicidades! y traete de Menphis 4 notas de una vieja armonica acompañada de una Gibson.

Besos viajeros

Faerie dijo...

Jo, Dani... traeré eso y mucho más... ¡¡¡qué escalofríos me has dado!!! ;))))))

Magnus Valor dijo...

Halaaaaaa, Faerie, ¡ENHORABUENA! ¡Esta es la primera estación para Hollywood!

Faerie dijo...

No lo sé, Herr Tort, pero un poquito más cerca de California sí que estaré ;)))))
Uffffffff!!!!!! :DDDDD

Mara Bunta dijo...

Temazo...me acuerdo del mismo del Heart of stone de Cher...
Te deseo lo mejor por alli, mucha suerte guapa!!

:)

Faerie dijo...

Mar, miles y miles de gracias!!! :DDDDDD

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, Faerie. Ya nos contarás la experiencia. Tengo mucha curiosidad. Enhorabuena. ¿qué papel interpretas?
un bso. Martate

Faerie dijo...

Martaté!!!!! Interpreto a una mujer casada bisexual que se enamora de la hermana de su marido... es un papel precioso y me encanta el guión... la dire es muy joven pero se nota que es mucho más madura de lo normal...
UN BESO ENORME!!!!