miércoles, 23 de julio de 2008

Gatos... no tengo palabras...

5 comentarios:

Bernie dijo...

De lagrimita.
A estos hermanos se les ha pegao el "look leonino" con las melenas ;-)
Besos.

Faerie dijo...

Jajajajaja, Bernie, tienes toda la razón!!! No había caído... uf, anda que no he llorado yo al ver esto... los gatos grandes son mucho más mansos que los pequeños, una vez amaestrados... me da la impresión de que un gato casero no sería tan efusivo... yo tuve un gato adorable mientras vivía a caballo entre Viena y Madrid y cuando volvía a casa me olía sin hacerme mucho caso pero luego dormía en mi cama... era más reservado, digamos.
Este león actúa casi de forma perruna... es emocionante de verdad.

GZ_Lolailo dijo...

Hola,
acabo de llegar a tu blog de casualidad, y nada más ver este video me he emocionado. Muchas gracias por mostrar lo duro de las separaciones y lo bonito de los reencuentros. Un beso

Bernie dijo...

Vídeo de otro abrazo y beso fraternal de un señor León a su cuidadora. La historia es esta:

A woman in Columbia found a lion cub, who was wounded and hungry. She took him home and raised him until he was too big. She then gave him to the local zoo, where she visits him every day.

Faerie dijo...

Gz Lolailo, mil gracias por tus palabras... no creo que haya nadie que vea este vídeo y que no se emocione... yo lloro con tan solo pensar en el vídeo, no me hace falta verlo...
Bernie, ya había visto ese vídeo... es una preciosidad... los animales son incondicionales...