jueves, 13 de noviembre de 2008

Una de cachorros...

No he podido evitarlo...






5 comentarios:

GZ_Lolailo dijo...

Hola, me han encantado estos cachorros. Cada uno tiene un algo que enternece.
Aquí dejo otra foto de cachorros de lobo.
Yo tengo un Pastor Alemán, que se llama Charly, pero no tengo ninguna foto de cuando era cachorro, que pena. Ahora tiene 12 años, y está como un chaval, je, je.
http://2.bp.blogspot.com/_1hMFf2Gsb9M/SRiz0dsSs5I/AAAAAAAAAyQ/M1Q_9BIcraI/s1600/loba_cachorrop.jpg
Besos

Bernie dijo...

¡Muy bonitos! Faerie ¿Se te está despertando el instinto maternal? ;-)
Aqui algunas fotos de mis dos gatitos cuando tenian 3 meses.

Faerie dijo...

GZ, por alguna razón no puedo ver tu link... qué pena...
Bernie, no sé si es instinto maternal... porque, aunque suene terriblemente horrible, me parecen más bonitos los cachorros de perro/gato/lobo/lince/tigre etc que los cachorros humanos... terrible contradicción para una humana, lo sé, pero por ahora no lo puedo evitar... quizás sea que veo que los animales son muchísimo más puros que los humanos... no lo sé... glups, qué mala madre podría ser!!!!! ;))))))

Faerie dijo...

Por cierto, Bernie, me encantan las fotos de tu link ;))))

Anónimo dijo...

k bonitas fotos me an encantado esas caritas k tienes y esos cuerpecitos k monada ^_^ k bonitos son me gustaria k pusieras mas fotos si no es molestia ami me encantan los lobos y todos los animales en elpecial los gatos asike si pones fotos de gatos te lo agradecere muchisimo bueno muchos besitos xao ^^