viernes, 3 de abril de 2009

Little Miss Sunshine

He tenido la gran fortuna de hacer un viaje a L.A. por motivos de trabajo. Todo me sedujo muchísimo menos una cosa: los concursos de belleza infantiles. Tuve la desgracia de ver un programa dedicado a tal estupidez en televisión y casi me echo a llorar: hordas niñas de cuatro o cinco años vestidas como sus muñecas, haciendo paseíllos ridículos por pasarelas y con más maquillaje y laca que una drag queen. Incluso les ponían una dentadurita postiza para que sus sonrisas fuesen aún más artificiales (si cabe).
Lo peor: los padres, emocionados de ver a sus Barbies desfilar por esa pasarela / museo de los horrores. Mujercitas enanas que - de verdad - daban muchísima grima.

Y aquí dejo unas fotos para que juzguen por ustedes mismos.




6 comentarios:

Bernie dijo...

Con tanta superficialidad y vanalidad en sus vidas supongo que estas niñas crecerán con unos valores totalmente artificiales y posiblemente con graves alteraciones en su personalidad.

Rocktube dijo...

lo más triste es que no tardarán en llegar a nuestro pais, solo los conocia por la peli que da título al post. no sabía que era algo popular. saludos.

Faerie dijo...

Sí... es muy triste... No estoy en contra del talento infantil, porque normalmente es genial... pero esto... esto no es talento, es estupidez... además, tiene bastantes connotaciones sexuales... en niñas de cuatro años... ¿dónde irán los pederastas?Me da pena, pena, pena... y las niñas no ganan absolutamente nada... y la mayor parte de las veces se aburren como monas... qué triste...
Bernie, lo de la personalidad es totalmente cierto.
Rocktube, es popular pero hay gente que, por suerte, está en contra... Sin embargo, me fastidió muchísimo ver que en VH1 había todo un programa montado alrededor del tema... yo que tenía a VH1 como un canal serio...
En fin... ojalá cambie esto... ojalá...

Magnus Valor dijo...

Brrrggg... Por favor, ¡pero que cosa más repelente! Jaja...

Faerie dijo...

Escalofriante, Magnus, escalofriante.

Miguel dijo...

Ufff... es triste.