viernes, 12 de marzo de 2010

"El fútbol nos une..."


Eso he visto en un anuncio de televisión... que el fútbol nos une... pero ¿qué paradoja es esa? No conozco ningún deporte que enemiste más que el fútbol... que si yo del Barça y tú del Madrid, que si yo del Atleti y tú merengue, que si el Betis y el Sevilla, Espanyol, Barça, Barça Espanyol...
Cabreos, piques, discusiones, disgustos, disputas, discrepancias, dis, dis, dis...
Pan y circo. Coliseos gigantescos donde reina la enemistad entre dos rivales muy poco deportivos. El fútbol une... no sé qué más se inventarán.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que la blogosfera definitivamente ha muerto.

Magnus Valor dijo...

Hey, Faerie! Permíteme discrepar de lo que dices. Yo, que no soy nada de fútbol, recuerdo una vez, recién llegado a Sevilla, que me metí en un bar; y créeme que al cabo de tres cuartos de hora ya iba medio borracho charlando con todo el mundo. Todo empezó con una conversación sobre fútbol al haberse percatado la gente del bar de que yo era de Barcelona. ¡Era hacia la una del mediodía!

Muchas veces he visto gente con una actitud de risa y camaradería discutiendo de fútbol sin conocerse.

Lo que dices es válido para una minoría, que es la que hace ruido.

Un abrazo, Faerie!

Faerie dijo...

Puede que tengas razón, Magnus... pero las experiencias que he tenido yo han sido todo lo contrario... y por lo que escucho cuando oigo a gente discutir sobre el tema... me acuerdo en un autobús, menudos gritos daba la gente... no parecían nada unidos... pero en fin, cada experiencia es válida.

Magnus Valor dijo...

Yo creo, Faerie, que la gran mayoría de veces, cuando la gente discute acaloradamente sobre este tema, no es con mal rollo, sino con pasión por algo que los une.

Faerie dijo...

Quizás, Magnus, quizás... ;))))))

DANI dijo...

Odio el futbol. Comprendes ahora porque??

Besos reencontrados

Faerie dijo...

Jajajajaj, Dani!!!! Por lo menos alguien está de acuerdo conmigo!!! ;)))))))))))
Un besote enorme!!!

DANI dijo...

Ja ja ja, me ha encantado tu comentario. Lo del buen rollo digo ja ja ja. Tienes razón, no se que coño ha pasado ;)

Un día si se cumple un sueño que tengo, te contaré un secreto ;)

Besos agradecidos

Faerie dijo...

Ay, Dani, que se cumpla tu sueño y me cuentas el secreto prontooooo!!! Me enacantan los secretos (el grupo de música no, jajajajajajajaja!!!!!)
Un besoteeeeeeeeeeeeee!!!!!!