miércoles, 6 de junio de 2007

A BAILAR TODO EL MUNDO!!!!!

7 comentarios:

Magnus Valor dijo...

Los reyes del glam, sí señor, ¡sin duda!

Faerie dijo...

Unos maestros...

Magnus Valor dijo...

Bueno, quizá los reyes no, pero sí los más jeta y marchosos, dejando aparte a los New York Dolls, que bueno, ya son otro cantar.

Mara Bunta dijo...

guauuuuuu!!!, hoy me has dao!!! yo les conoci con el slade alive, un discazo con dos pedazo de covers: el Born to be wild y Hear me calling de Alvin y los 10 years after. Yo me quedo con su epoca de finales de los 70 princip. 80 que fueron más durillos. Imprescindible el DVD "the very best of" que se editó en 2005, contiene una recopilación de videos de conciertos y actuaciones guapisimos. Yo lo tengo, cuando tenga un ratin lo ripeo y te lo subo al blog.

:D un abrazo!!

Faerie dijo...

Jetísimas y loquísimos, Herr Tort...
Mar, cuando vengas a Madrid quedamos y flipamos!!!!

DANI dijo...

Me encantó. Petardeo, petardeo je je.

Faerie dijo...

Petardeo del bueno... jejejejejeje... esas plataformas, esos pantalones... esos sombreros, esos pelos...