lunes, 18 de junio de 2007

Álvaro

Menuda semanita he pasado... no ha habido mucha actividad en mi blog porque estoy cansadísima... han operado a Álvaro, mi adorado "papastro", de una hernia de disco y todo lo que diga es poco... Mi papastro es tan mal enfermo que amenazó al hospital entero con irse porque según él "estaba mejor en casa"...
Dormí la primera noche antes de la operación con él en el hospital... aunque lo de dormir no sé por qué lo digo, cuando no dormí casi nada... Papastro aullaba de dolor y yo llamaba a una serie de enfermeras que no podían hacer nada por aliviarle...
Al día siguiente, le operaron por la tarde... pasó toda la mañana entre los mimos de sus dos admiradoras hijastras y de su benévola segunda mujer... y ya está en el post operatorio... pero con una carita tan débil y con unos ojitos tan tristes que... en fin, no quiero pensar que lo esté pasando tan mal...
Ayer le di la cena y tenía mucha hambre... aunque se le pasó pronto... le rasqué la cabeza, le hice masajitos en los pies... y cuando le dejé, estaba casi dormidito, agarrado a mi mano...
Volveré al hospital esta tarde... no sabéis lo que Álvaro ha hecho por mí desde que entró en mi vida... y no sabéis lo que le quiero... no tengo foto suya... pero imaginaos a un ser con alma de osito de peluche y ojos azules suavecitos... y ese es Álvaro...

12 comentarios:

Magnus Valor dijo...

Deseo de todo corazón que tu padrastro se ponga del todo bien. ¡Ánimo, Sr. Álvaro!

Faerie dijo...

Mil gracias, Herr Tort... miles de gracias!!!! Me da una penita.........

DANI dijo...

A recuperarse!! tu dale mimos que es de las pocas cosas que no se gastan.

Muchos recuerdos a Alvarito je je

Besos

Faerie dijo...

Dani, estoy en ello, mimos a raudales... pobrecito, hoy estaba mejor... pero tan tan tan sedado.... decía que iba MUY borracho el pobre... encima con sentido del humor... es un ser adorable...

Mara Bunta dijo...

Vaya...que se mejore, la mejor medicina es el cariño y la compaña.

Faerie dijo...

Está muchísimo mejor y MUY mimado... mil gracias, Mar!

demagophobe dijo...

Que se mejore, faerie, aunque parece, según la evolución de tus mensajes, que todo está yendo tan bien como era de esperar: no me extraña, visto el cariño de quienes le rodean. Un besote.

Faerie dijo...

Se queja muuuuuuuuuuuuuuucho, demagophobe, pero está mucho mejor...

Anónimo dijo...

Faerie: Que se mejore tu "Papastro". Seguro que el cariño y las atenciones que le estáis prodigando son la mejor medicina que puede recibir y le harán superar con más ánimo estos difíciles momentos, en los que uno necesita tanto sentirse arropado por los suyos. !Ánimo¡.

Lucano.

Faerie dijo...

Lucano, bienvenido a mi blog! Mi papastro está ya muy bien... creo que hasta le hemos mimado demasiado!!! ;)))))))))))

Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo de que se encuentre mejor. Y estoy seguro de que, por tí, le habrías dado más mimos todavía; a que sí?. Que siga la mejoría y que se aplique en la recuperación; ahí también teneis que seguir prestándole todo vuestro apoyo, que a veces se desanima uno. Aunque, con enfermeras así de atentas y cariñosas, da gusto ponerse enfermo. Venga, muchísimo ánimo.
Un beso.

Lucano.

Faerie dijo...

Lucano, dice mi madre que en efecto, a veces se desanima uno... ya está muchísimo mejor y portándose bien... ¡gracias!