miércoles, 12 de septiembre de 2007

Sexo Oral

¿Por qué estoy tan cabreada? Ah, sí, es porque tengo el SPM desde hace una semana... normalmente, el SPM me pone triste, pero esta vez me ha cabreado...
Pero no es sólo eso... es que quizás, entre metro y metro, con esto de que hay que trabajar, haya tenido tiempo de recordar cosas... y, no siempre, pero a veces, recordar cosas cabrea mucho...
Bien. Hace unos meses, a causa de una duda de origen sexual, me puse a investigar internet, y topé de repente con una de esas páginas en las que adolescentes preguntan sus inquietudes sexuales. Ahí no había ninguna persona especializada para responder a las preguntas de los chavales... y he aquí el fallo.
Una niña decía que no le gustaba practicar sexo oral con su novio y preguntaba si eso era normal. Bueno. No se imaginan las avalanchas de mujercitas preguntándole que si le pasaba algo, proclamando que practicar el sexo oral es lo mejor de lo mejor... por diox... amos a ver: para gustos colores, y a esa niña no le agradaba la idea de la felación, igual que a otras quizás no les agradase la penetración anal... por poner un ejemplo. Lo que más me cabreó, sin embargo, aparte de que esa pobre niña debió de pensar que era extraterrestre, fue una muchachilla que llegó a preguntarle que qué diría si su novio dijese algo malo de su vagina... porque, según declaraba esta filósofa, "es la parte más importante de tu cuerpo".
Me sublevo. Me sublevo y me sale humo. ¿Cómo se puede pensar que el sexo es la parte más importante del cuerpo de una persona? ¿Y las manos? ¿Y los ojos? ¿Y el cerebro? Todas las partes de nuestro cuerpo son igual de importantes. Sólo hubo una persona que dijo que no pasaba nada por no practicar la felación. Sólo una. No recuerdo qué página web era, pero espero que se pierda para siempre en el ciberespacio.
Adolescencia... adolecer... menos mal que la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo.
(Y ahora me voy a darle una buena zurra a mi almohada, a ver si me siento mejor)

32 comentarios:

Carlos Atanes dijo...

JA JA JA JA JA JA!!!... Aaaay, que en internet las apariencias engañan... Vamos a ver, ¿pero quién entra en tropel en las páginas de internet donde las jovencitas hacen consultas sexuales?... Obviamente, esa "sólo una" persona a la que haces referencia, la que le dice a la niña que "no pasa nada si no quiere hacerlo" es, probablemente, LA ÚNICA MUJER que interviene en el debate. El resto de las "opinantas", las "proselitistas del sexo oral", son todo TÍOS. Para no exagerar: como mínimo un buen cacho del grupo. Reléelo desde este punto de vista y ya verás cómo cambia tu percepción del asunto.

(Tíos con los que además, como podrás suponer, estoy de acuerdo en la tesis básica: que la chica pruebe y que luego opine, que no se le van a caer los dientes, su novio va a estar muy contento y seguro que ella también. Parece mentira los traumas que se monta la gente con asuntos cuyo único principio y fin es el disfrute propio y ajeno).

Fíjate en el subtexto de ambos consejos contrapuestos:

- "HAZLO": Significa: No te tortures, no le des más vueltas, tienes nada que perder y mucho que ganar. Así que el muerto al hoyo y el vivo al bollo.

- "NO LO HAGAS SI NO QUIERES": Significa: En el mundo hay un montón de cosas que valen la pena, pero tu miedo tiene prioridad sobre ellas. Tu miedo es parte irrenunciable de tu "identidad". Salvaguarda tu "identidad" ante la amenaza del cambio.

Así lo interpreto yo. A lo mejor me equivoco, pero desde luego me equivoco yo, no dejo que se equivoque otro por mí. Si no nos equivocamos nunca no aprendemos nada.

Me despido con una cita de Jung: "Una vida no vivida es una enfermedad mortal".

Quim dijo...

Eso que comentas, Faerie, es chungo, pero ¿y la peña que sigue manteniendo que la abstinencia total es la ÚNICA vía segura para evitar embarazos no deseados y ETS? Pues resulta que no, que por mucho que te enfurruñes con lo de la abstinencia total la realidad [http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2007/04/13/AR2007041301003.html ] es que tienes tantas posibilidades de quedarte embarazada sin quererlo o contraer una ETS que si no te enfurruñas. Hay que joderse con la desinformación.

Faerie dijo...

Jejejejeje, Carlos, muy bueno lo de poner que podían ser chicos las "defensoras de la felación"... la chiquita ésta sin embargo, decía que lo había intentado varias veces pero que le daba naúseas, que no podía, amos... con lo cual, no fue por intentar.. estoy totalmente de acuerdo con que hay que intentarlo todo y, en efecto, una vida mal vivida es una enfermedad mortal... pero esta pobre... no lo "tragaba"... (jie jie jie)
Juan, chungo eso de quedarse preñada en abstinencia total... voy a ver el link... je... para que luego digan que hay que abstenerse... tontos perdidos... el sexo es bueno para todo... :P

Carlos Atanes dijo...

Pues ahora sí que no entiendo nada, creo que me he perdido algo. Lo que has puesto en el post es (copy/paste):

"Una niña decía que no quería practicar sexo oral con su novio y preguntaba si eso era normal."

Creo que estaría muy bien que transcribieses la consulta, porque hay un ligero matiz entre no querer y no poder. Me gustaría saber qué quería saber exactamente esta chavala.

Y me explico: imagínate el típico caso de la chica que sufre dolor durante el coito. Lo sufre el primer día pero lo sigue sufriendo sistemáticamente cada vez que lo practica. Entonces acude a un consultorio on-line y dice:

"No quiero practicar el coito con mi novio y pregunto si eso es normal, porque me siento una extraterreste."

Vaya, seguramente no preguntará eso. Preguntará:

"No quiero practicar el coito con mi novio porque me duele cuando lo hago, y pregunto si eso es normal, porque me siento una extraterrestre."

¿Qué está preguntando? ¿Si es normal no querer hacerlo porque le duele, o si es normal que le duela, o qué?... ¿Qué pregunta? La respuesta lógica a la primera pregunta es "sí, lo habitual es que no nos guste sufrir", a la segunda es "no, sal de esta web inmediatamente y vete a que te eche un vistazo el ginecólogo".

Por consiguiente: en el caso de la chica con problemas felacionales, flotan en el aire dos versiones un poco contradictorias. Solicito aclaración (piensa que todo el desarollo argumental de tu post se basa en la versión de la consulta que has incluído en el mismo post).

Carlos Atanes dijo...

Carajo, me he equivocado. Las dos respuestas son para la segunda pregunta. La respuesta a la primera pregunta...

"No quiero practicar el coito con mi novio y pregunto si eso es normal, porque me siento una extraterreste."

... es: será normal o no dependiendo de lo que entiendas por "novio".

Carlos Atanes dijo...

No, me he vuelto a equivocar. Da igual. Me dejo de hipótesis y espero a leer el original.

Faerie dijo...

Hmmm... va a ser difícil que encuentre el original, porque ni idea de cómo me topé con él en un principio...
Me estoy haciendo un liajo.

Lo he explicado mal: la chica lo había intentado unas veces pero no le gustaba. Voy a cambiarlo en el blog.

Faerie dijo...

Hmmmmm... intentando buscar el link, me he topado con cienes y cienes de chicas que se quejan tímidamente de que no les gusta practicar el sexco oral... supongo que para gustos colores...

¡Carlos, perdona el lío entre "no quiero" y "lo he intentado pero va a ser que no", ha sido un poco desatinado por mi parte!

Quim dijo...

“Juan, chungo eso de quedarse preñada en abstinencia total...”

La clave se encuentra en distinguir entre mito y realidad. Pensar que sólo con proponérnoslo vamos a poder resistir nuestros instintos físicos constituye, como demuestran las estadísticas, un mito. La realidad es que la carne es débil y más vale que nos informemos bien sobre cómo minimizar los riesgos de salud que conlleva caer en la tentación.

Ya puestos en materia, me gustaría conocer tu opinión sobre un modo de ayudar a aquellos que se resisten a la distinción anterior, es decir, aquellos que consideran que no deben (a pesar de lo que dicen los estudios empíricos) renunciar al mito la castidad, con los riesgos que ello comporta. Ellos (los mitómanos) están en desacuerdo con cierto tipo de medidas profilácticas -- las que, por decirlo de algún modo, protegen cuando ya estás en materia. Vale, pues entonces vayamos al origen del “problema”: el instinto sexual. Existen medicamentos razonablemente seguros cuyo efecto (antes secundario, ahora principal) es la disminución de la libido. Tomándose una pastillita cada mañana reducen su deseo, y a menos deseo menos posibilidades de romper el voto de castidad. Existen muchos precedentes análogos, aunque bastante más pedestres: encerrarse en un convento, duchas frías, ayuno, reducción de las horas y/o la calidad del sueño, cilicios y otras clases de castigos físicos, etc. Mi idea es mucho más limpia y seguro que más eficaz.

¿Qué te parece?

Fand dijo...

"pero esta pobre... no lo "tragaba"... (jie jie jie)"

jajajjajajajaj a cada uno nos gusta hacer y no hacer unas cosas u otras. También hay muchas personas a las que no les gusta practicar la felación pero lo hacen por dar placer a su pareja y esto para ellas es más importante... o lo hacen para que luego él les haga lo mismo a ellas.

El caso es que da igual lo que les respondieran esos seres, a ella le va a seguir disgustando igual hacerlo... a lo mejor también sea porque él la presiona y ella se siente obligada, lo que empeora el asunto más que si tuviera libertad de hacerlo o no. A lo mejor si tuviera esa libertad, un día se lo haría pese a no gustarle demasiado, solo para darle placer a su chico...

Anónimo dijo...

Bueno, para enfriar el debatillo quizás sería oportuno que aclarases el significado de las siglas ¡SPM!. Supongo que todas las chicas lo hemos entendido, ¿pero, y los chicos?
;-) martaté.

Anónimo dijo...

Por supuesto que lo hemos entendido, Martaté...No somos unos absolutos ignorantes en cuanto a los síndromes femeninos, sobre todo si has tenido contacto directo con ellos. En cualquier caso, y sobre lo que ha escrito Faerie, pienso que en una relación de pareja no se pueden "exigir" ciertas cosas; cada uno debe tener libertad para dar hasta donde esté dispuesto a dar, y no se genera ningún derecho a pedir y ninguna obligación de dar (algo así como el denominado débito conyugal) "prestaciones" no deseadas por una de las partes. Y si a una chica no le gusta hacerle una felación a su novio, no tiene por qué hacerlo, ni tiene por qué sentirse mal, como si estuviera en deuda con él. Es una persona con libertad y autonomía para decidir por sí sin que ningún muchachito pueda obligarle a ello. Esto nos llevaría a hablar de otra cuestión más importante, como es el déficit de una correcta educación sexual que tienen los jóvenes, y la desinformación -muchas veces interesada- que proporciona la red en este aspecto.

Lucano.

Faerie dijo...

Juan, no me lo puedo creer, pastillitas para disminuir el apetito sexual... eso es como las pastillitas que reducen el apetito alimenticio, ¿no? No he podido evitar carcajearme ante ese proyecto pro abstinencia... allá ellos, yo creo que la única ayuda que quizás necesiten es darse cuenta de que el sexo es natural y beneficioso para el organismo... y que privarse de un instinto es dar posibilidades a enfermedades mentales y desequilibrios... pero bueno, si ellos quieren vivir así, ellos sabrán... casos conozco de personas mentalmente inestables por esa represión... hay que joderse y nunca mejor dicho.
Fand, estoy de acuerdo contigo, en el sexo, lo mejor es no sentirse presionados... aunque se puede hablar del tema e intentar cosillas nuevas poco a poco entre los dos... el sexo tiene tantas posibilidades fantásticas...
Y Martaté tiene razón, quizás haya algún chico que no sepa lo que es el SMP: el síndrome/stress premenstrual, que muchas veces, aunque no se note (mucho), pone a riesgo el equilibrio del planeta, ya que a muuuuchas féminas se les desencadena el apetito por martillear la cabeza de quien esté a su lado, sin distincción de credo o raza... cosa que me está pasando este mes... (¡¡¡¡ARRRGHHHHÑÑÑ!!!!)
Lucano, también estoy de acuerdo con que los adolescentes CREEN que deben practicar todo lo que se les diga u oigan para estar a la vanguardia... y no porque les guste de verdad... educación sexual, eso es lo que hace falta, SÍ!!!

Anónimo dijo...

Volviendo sobre lo que ha comentado Juan, no sé si sabéis que en los tiempos en que la mili era obligatoria y te mandaban a un CIR a hacer el campamento, a los reclutas o quintos se les suministraba bromuro con las comidas para reducir su libido. Y esto no es una leyenda urbana... O sea, que muchos de los que superan los 40 y han hecho la mili, han sufrido en sus carnes esa rebaja de sus instintos. Así que lo de las pastillitas no es algo nuevo.

Lucano.

demagophobe dijo...

Aaaaghhhh¡¡¡¡¡ Si es que no puedo evitar participar en el post, visto la calidad de los participantes. Sr. Atanes: además de felicitarle por la nueva foto, no obstante lo políticamente incorrecto de la misma, el detenido examen de la fruición con que succiona la varita incandescente, posiblemente cubana, le priva de imparcialidad sobre el tema, máxime cuando participa Juan, homófobo y radical conservador donde los haya, por si no ha sido percibido por V.I. Querida Faerie: pues claro que sabemos lo que es el SPM: Sexo Puro y Moral, que no es sino lo que siempre se ha propugnado desde páginas que ruego a Juan supla como modo de ejemplo (hay una sobre ropa sexual casta que es la monda, de verdad. Lucano, macho: tú eres de la quinta del abuelo de Cristo, visto tus alusiones al bromuro que, además era por vuestro bien; ya sabes lo que solía pasar sobre todo a bordo de navíos y submarinos: tanto tío rudo, viril y con barba de tres días.... En suma, que aunque joda, hay que respetar tanto las opiniones como las decisiones, incluso si son incorrectas, siempre que no perjudiquen a los demás, y las referentes a la abstinencia y similares, lo cierto es que, desgraciadamente, sólo perjudican -y limitan- a una sóla persona. Sic transit gloria mundi, que dijo aquel. felicidades por el éxito del post, faerie, y un abrazote para todos.

Anónimo dijo...

oleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
Succciona-Peta-Moja (SPM)que Sabe-(de)Puta-Madre (SPM)
;-)

Quim dijo...

Por alusiones … Demagophobe, amigo del alma, si hay algo en esta vida más falso que el que yo sea homófobo y ultraconservador es que tu criterio moral en materia de caricias íntimas pueda tener relevancia alguna. Siento tener que impugnar tu credibilidad, pero me consta que para ti la negativa a una determinada forma de intercambio de fluidos jamás ha constituido un dilema, ni práctico ni emocional. ¿Que a la última víctima de tus insondables atractivos fisiológicos no le apetece una cosa concreta? Ningún problema: se busca una alternativa dentro del extenso y complejo catálogo de técnicas amatorias que a lo largo de los años me has venido relatando que practicas.

Consciente de tus ilimitadas ansias de conocimiento en este terreno, periódicamente te he transmitido información sobre las novedades que he ido descubriendo en Internet. Como muestra, un botón:

Simulador muy real para la práctica a distancia:

http://www.sinulator.com/

Sexo cristiano sí, viciosillo también:

http://www.boingboing.net/2007/05/25/shop-for-clothes-at-.html

Intercambios intergalácticos:

http://wikidumper.blogspot.com/2006/11/exophilia.html

Anónimo dijo...

Perdona Demagophobe, pero te has pasado un pelín, que uno, a lo sumo, corriose juergas con los nietos de Cristo, y que, además, no hizo el servicio militar, y si sabe algo, es por lo que le contaron sus mayores, que sí prestaron sus servicios a la patria y, en muchas ocasiones, en las cocinas de los cuarteles, por lo que saben bien qué cosas caían en los pucheros del rancho. Y desde aquí apoyo con vehemencia la rotunda respuesta de Juan a tu comentario; que ya nos vamos conociendo los gustos, prácticas e inclinaciones de unos y otros.

Anónimo dijo...

Juos, juos, juos...
¡pero cómo os estáis poniendo!
martaté.

demagophobe dijo...

¡¡¡Halaaaa¡¡¡ (Alaaaaa¡¡ para los nuevos intelectuales que cada día surgen): Juan, como nos vemos en una semana, podré decirte a la cara, mientras me cuentas otra vez las grandes gestas del Caudillo, que yo, si algo soy, es casto: si comparamos mis modestos logros con la inmensidad de la humanidad, no soy sino una pequeña mota amoral -que no inmoral- en el espacio infinito. Lucano, macho, cómo entras al trapo. Y por favor, entrad en las direcciones del amigo Juan: no tienen desperdicio. Y tú, Atanes, ya me dirás cómo has adelgazado tanto, pedazo de mórcer. L.

Faerie dijo...

Vaya... se va una durante un día y aparecen cientos de comentarios morales...
SPM = Sin Pensamientos Marranos....
¿o SPM= Se Pone Morcillona?(JIAAAAAAAAAAAJIAJIAJIAJIA!!! Perdóng, no lo he podido evitar...)

DANI dijo...

BIenvenidos al chat de Farie ja ja ja.

Yo no tengo el SPM pero sufro con el SCD.

Besos

Anónimo dijo...

Perdón, ¿pero SPM no era Siempre Pensando en lo Mismo...?

Lucano.

Faerie dijo...

Dani, ¿SCD= Sin Comer ni Dormir? ¡Jajajajaja, pobre! ¡Tanto curro no es bueno! ;)

Faerie dijo...

Soy Peligrosa y Malaaaaaaaaaaaaaa........ :PPPPPPPPPPPPPPPP

Anónimo dijo...

jajaja

nah!

a chuparla!!, lo que no mata engorda.

Faerie dijo...

Jejejejeje, Mar... ni mata... ni engorda... ;PPPPPPPPP

Anónimo dijo...

Suelo Perderme Mamando; Si Pinchas, Mímala; Sucia Perrángana Mimada; Solo Puedo Mirar; (la) Saco Perdidamente Mojada; Sois (unos) Putos Marranos; ¿Se Puede Meter? Sólo Penes Medianos... Aaaaaghhhh¡¡¡¡¡ Voy a ver Tideland otra vez, que siempre me centra (acabo de ver "garras humanas": no es Freaks, pero la idea atrae). El emperador de Lucano

Faerie dijo...

Diox, Lucano... creo que me has gando con creces...

Anónimo dijo...

Perdona Faerie, pero ese no era yo (qué más quisiera), sino mi amigo, el inefable y divino emperador Nerón que, en su inmensa sabiduría, ha enriquecido el significado de "SPM" para nosotros.
¡Da la cara ahora, divino!.

Lucano.

demagophobe dijo...

Doy la cara: qué gran poeta se pierde Roma con mi muerte (visualizarlo imaginándoos contemplando a Roma ardiendo). ¿estarás contento, no, Lucano?
Abrazoteee...

Faerie dijo...

Nerón: Señor Pirómano Mandón