sábado, 15 de septiembre de 2007

Stairway to Heaven al revés...

Hay mucho escrito sobre esta canción y su relación con el mundo satánico... personalmente, no me lo creo... pero vale la pena ver este vídeo y escuchar la canción, porque realmente parece que se está diciendo algo...
Unos dicen que en los 60 y 70 se grabaron discos con mensajes del revés para que la gente, al escucharlos, rayase los discos y tuviera que comprar más... si es que las discográficas dan su alma al diablo con tal de vender :P
Y a mí que me parece que Stairway to Heaven al revés suena muy bien...


12 comentarios:

Mara Bunta dijo...

Joder, qué miedo

Se las vería chungas Jimmy Page para tocar con la mano izquierda.

DANI dijo...

Je je je, pero si hasta suena más actual!!!

Besos

Magnus Valor dijo...

Si realmente hubiera mensajes del revés el propio hecho iría en contra de la idiosincrasia rockera, ya que ello requeriría un estudio riguroso y minucioso del sonido, las palabras etc., más propio del rigor académico de un Stockhausen, Nono, Kagel, Ligeti, etc... así pues, firmemente refuto la idea y el mito juntos, pues no me imagino a Page & Co. haciendo un ejercicio tal. Suficiente tenían en derrochar mala leche... y a mucha honra!

Por otro lado los denominados mensajes satánicos no tienen mucho sentido cuando se pretenden subliminales, ya que para surtir efecto el receptor necesita "creer" en ellos de forma consciente. Solo afectan a quien cree en ellos.

Todo ese rollo de los mensajes satánicos encubiertos son más dignos del TBO que del "Libro de las Mentiras".

Faerie dijo...

JAJAJAJAJA, Mar, como Jimi Hendrix pero en mal...!!!
A mí me mola, Dani!!! Es como una versión distinta...
Herr Tort, yo no me creo nada, más que nada, porque lo que dicen no tiene sentido y yo escucho otras palabras... es cierto que el trabajo de pronunciación habría sido la leche... yo creo que si me grabo al revés, también saldrían palabras raras...

Fand dijo...

Que flipante! La verdad es que pone los pelos de punta...

Pero es lo que dice Herr Tort.

Aunque... lo que son las casualidades, no?

Faerie dijo...

Sí, Fand... se ha hablado mucho sobre esto... pero es que no me pega nada que Led Zep sean "satánicos", de todas formas...

Mara Bunta dijo...

Es la eterna cruz del metal, porque muchas bandas heavys han vivido toda la vida de la imagineria satánica se les ha relacionado siempre con el diablo...eso, y luego, el capullo de Ozzy sacrificando animales en sus shows...¡¡pues como para verlos figuras celestiales!!.

Faerie dijo...

y el Ozzy luego va por ahí diciendo "que dios os bendiga" a su público... si ej que...

Fand dijo...

Fae, cuando puedas pásate por mi blog, hay una cosa para ti!

Besos!

Anónimo dijo...

y hotel california? también se decía que llevaba mensajes ocultos al escucharla al reves, de led zeppelin me lo creo pero de los eagles no se no se, hecharemos un vistazo.
un saludo.

si quieres ver mi blog sobre rock
http://rtube.blogspot.com/

un saludo si me lees mar, bye

Faerie dijo...

Sí, Jmj, se dijo eso sobre muchos grupos... a mí me entra la risa...

black deep led616 dijo...

gracias a Ozzy Osbourne salio a la luz la priemera cancion de heavy metal BLACK SABBATH.el padre del heavy metal fue tonny lommi pero el fue el priemer cantante de heavy metal.gracias a ese disco ahora existen muxos grupos y muchos tipos de musica deribados del heavy metal.asique aunque que estoy deacuerdo en lo de los animales.no me parece justo es muy buen cantante mejor dicho el puto amo como cantante y hizo mucha historia.(aparte lo del murcielago, es que iva tan colocado que se creia que era de plastico y creerme xp a nadie le gusta estar un mes en el hospital)