Estamos en crisis... o eso dicen por ahí... la verdad es que los actores (y artistas en general) solemos vivir en una crisis económica permanente, así que no noto la diferencia. (Sarna con gusto no pica y por lo tanto, no me quejo en absoluto)
En fin, a lo que iba. Dicen que hay crisis. Que hay corrupción. Que el clima cambia. Que el planeta se ahoga. Que nos vamos a morir.
Pero... qué quieren que les diga, señores... me levanto por las mañanas, veo que el sol brilla, respiro el aire fresco y leo en los periódicos que mis grupos favoritos (los que están vivos) siguen sacando discos y no paran con sus giras.
Quizás peque de inocente / simple / kamikaze... pero para mí es suficiente.
Si la buena música sigue, si hace sol, si existen los helados... para mí no hay crisis. Tengo mucho más de lo que he pedido. Y lo digo muy en serio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
No se és rico en proporción a las riquezas que tengas sino a cuanto menos necesites. Tienes una buena filosofia de vida.
Besos.
Hay que disfrutar a tope de lo que se tiene........ ¿no? Y cuando de repente se tiene un poquito más, pues... ¡mejor! :)
La etimología de la palabra "crisis" implica "cambio", y ese cambio no ha de ser forzosamente malo. Lo que ocurre es que vivimos en un mundo donde la economía es el principal termómetro. Pero yo presiento que se está produciendo otro cambio, no tan malo; existe una crisis de principios y valores personales y sentimentales cuya redefinición está produciendo un vuelco hacia lo AUTÉNTICO, no queda otra. Por eso, no sólo se mantienen nuestros músicos favoritos, sino que parece que otros muchos jovencísimos que beben de ellos tienen ahora menos dificultades para darse a conocer. A algunos (por supuesto que no a todos) nos vienen hasta bien estas crisis...¡aun queda mucho sol por beberse!
Jagg, en myspace hay miles de grupos jóvenes y rockeros que beben de fuentes antiguas y buenas... y mira, ahora mismo estoy escuchando una canción de Kings of Leon, "Charmer", que suena mucho a Pixies...
Sí, los Kings of Lion suenan una barbaridad a Frank Black & Co. (sólo hay que ver cómo lo imita su vocalista). Y venden como rosquillas, aunque de la revolución myspace me quedo con Fleet Foxes y su dosis de espiritualidad y buen rollo :)
¡¡Qué buena pinta!! Tendré que ponerme en sus manos ;)))))))
No sé de que habláis. :-|
De nuestro opio particular, la música ;)))))))
¡Muy bien! Esto es lo que voy escuchando.
Besos.
Last.fm... qué guay... pero no conozco nada de lo que escuchas!!! Vaya con mi cultura musical :PPPP
Preciosa lírica la de este post, Faerie!
Mil gracias, Magnus!!!
Publicar un comentario