No lo he podido evitar, señores... hacía mucho que no hacía publicidad (salgo en el último sketch, en un coche con mi "familia")
¡VIVA!
Hadita despistada
No lo he podido evitar, señores... hacía mucho que no hacía publicidad (salgo en el último sketch, en un coche con mi "familia")
¡VIVA!
Sé que estoy dando pasitos adelante en mi crecimiento interior... mucho de ello está inspirado por los libros de Castaneda, pero no me pregunten muy bien por qué. El caso es que hoy, un cielo de persona me ha "leído" por dentro, y lo que podía haber causado terrible inquietud meses atrás, sólo ha dejado un sentimiento de paz generalizado... cada vez me doy más cuenta de que nuestros problemas son "nuestros", y que los hemos causado nosotros... el ser humano tiende a culpar de sus desgracias a quien tiene alrededor y a autocompadecerse... pues bien, estoy bastante segura de que no es así: no somos infelices porque nuestros padres nos hicieron infelices, por ese "trauma" de la infancia, porque nos caímos de un columpio a los seis años... cada cual es responsable de sus tristezas y alegrías. Cuanto más nos demos cuenta de que somos responsables de ser felices, menos tendencia a autocompadecernos tendremos.
Un nuevo fin de semana termina, y con él, las dos primeras funciones de "La reina que no pudo reinar"... todo ha ido bastante bien en general, aunque el segundo día siempre es peor que el primero... no se sabe por qué.