lunes, 22 de octubre de 2007

Definiciones.

Los hechos incómodos normalmente son Cínicamente Probados.

Después de todos los psicópatas habidos y por haber, ahora aparecen los Cereal Killers... maíces, avenas, trigos... temblad...

Yo ferno, tú fernas, él ferna... ¡Fernando, que es gerundio!

Contrariamente a los que se cree, un botón es una bota inmensa... La Guerra de los Botones consistía en proporcionar pisotones hasta dejar los pies del contrario planchados...

El trabajo es una goma elástica muy gorda que se traba en brazos y piernas y nos impide avanzar...

El remordimiento consiste en morderse más de una vez el mismo sitio de la lengua al comer, y no vean si fastidia...

(Hasta más ocurrencias absurdas, me despido)

8 comentarios:

Rocktube dijo...

ABANICO :Puro habano más pequeño de lo normal que se fuma mucho por la parte de Zaragoza

Faerie dijo...

Juaaaaaaaaaaaaajuajuajua!!!!!!!! MUY bueno!!! Además, yo tengo familia aragonesica... me ha encantado :P

Fand dijo...

COn lo de Fernando es gerundio es que ya me he partido vivaaa jajajjajajajja

Un besazo!

Faerie dijo...

Me alegro, Fand!!!! Ya se me ocurrirán más idas de olla... espero :PPPPPP

DANI dijo...

Me encantó el "trabajo" , aunque no te lo creas, se parece mucho a eso que has definido.

Besos currantes

Faerie dijo...

Besotes, Dani!!! ;))))))

Mara Bunta dijo...

Jejeje, qué arte...no paran las cabezas.
Bueno guapa, que pasaba a saludarte, espero que todo vaya muy bien y que no se te lea tanto porque tengas mucho trabajo (eso seria buena señal).
Compré Una realidad aparte de Castaneda y me lo ventilé en media noche, ha sido un buen descubrimiento, creo que voy a ir a por los demás. Un abrazo de romper y que sigas trabajando con tu cabecita inquieta ;)

Faerie dijo...

Mar!!! No te reconocía!!!
Vaya, qué casualidad, yo me he comprado "Una realidad aparte" y "Cuentos de poder" que son el segundo y el cuarto de los cuatro del primer bloque de castaneda (el primero es las enseñanzas de don juan y el tercero es viaje a ixtlán)
Al final resulta que eran cuatro...
Es una PASADA... me he comprado dos más de una temporada más moderna, ya te contaré... estoy enganchada a castaneda :P
Besotes!!!!