lunes, 29 de octubre de 2007

Gatos...

6 comentarios:

Fand dijo...

jajajjaja que gato tan joío! Pero la verdad es que el dueño desesperaba un poco ya... jajajajjaj

Un abrazo!

Faerie dijo...

TODOS los gatos hacen lo mismo, Fand, no conozco uno solo que no se ponga a hacer el ganso por las mañanas, aunque tenga comida... a lo mejor por eso me gustan tanto :P
Mi super gato era muy digno hasta que por las mañanas se convertía en cachorrón tontón... para comérselo... ;))))))))

DANI dijo...

Si es que lo gatos son unos incomprendidos. Yo he tenido dos y adoro a esos bichos.

Un besazo felino

Faerie dijo...

¿Tú también eres de los míos, Dani? Qué guay... No somos muchos, pero somos... los gatos son los reyes de la creación... y nosotros los humanos, sus humildes esclavos ;)))))))) Me encantan... en cuanto pueda, me hago con uno...

Glory dijo...

jajajajaja!

como echo de menos ese momento de dar el peñazo por las mañanas... Ayss, que recuerdo dejan, como se les llega a querer.....

Faerie dijo...

¿A que sí, Glory? Echo tanto de menos a mi gatón... Bienvenida a mi blog! ;)))))