domingo, 7 de octubre de 2007

Atragantarse

Un nuevo fin de semana termina, y con él, las dos primeras funciones de "La reina que no pudo reinar"... todo ha ido bastante bien en general, aunque el segundo día siempre es peor que el primero... no se sabe por qué.
Pero... ayer... ayer... en fin: en la obra tenemos que beber vino durante el primer acto... y yo... yo... me atraganté... era uno de esos "atragantos" en los que nos dan ganas de escupir todo lo que tenemos en la boca... pero claro, tuve que contenerme lo mejor que pude... estuve cinco minutos intentando no toser (por suerte, no tenía texto en ese momento) Me he dado cuenta de que cuanto más reprimimos las ganas de toser, más ganas tenemos... en fin, lo pasé realmente mal, pero pude decir mi texto sin problema... bastante descentrada, pero pude decirlo, al fin y al cabo...
Creo que no voy a ser capaz de beber nunca más en un escenario... ¡ay!

3 comentarios:

Rocktube dijo...

Enhorabuena por superar el "mal trago" y por la buena actuación, cuando vengas al sur nos avisas que vallamos a verte.. ah y gracias por la traducción
un saludo

Rocktube dijo...

sorry vayamos

Faerie dijo...

De nada, rocktube!!! Fue un mal trago horrible :P
A ver si bajamos por los sures!!! ;) Algo me han dicho del Festival de Málaga... en fin, mantendré informada a la gente. ;)))