domingo, 12 de agosto de 2007

La inminente muerte de Cerdito... (Quino)


9 comentarios:

Fand dijo...

Faerie!

Pobretico cerdito snif... todos nos sentimos así en algún momento de nuestras vidas...

Besos!

Faerie dijo...

Jajajajajaja!!!! ¿Como el cerdito o como los cocineros?
Yo me he sentido totalmente identificada con los cocineros, con ese cerdín tan adorable... me moriría de pena... jejejeje, fui vegetariana 3 años, pero me sentó fatal... si no fuera por eso, volvería a ser vegetariana, por la penita que me dan los animlaes...

Joan Torres dijo...

¿Con qué sueñas, soñadora?

Faerie dijo...

Hola, Escéptico, bienvenido!!!! Sueño con sueños... sueño despierta y me despierto soñando... a veces sueño que me despierto y a veces me despierto porque he soñado... pero la mayoría de las veces, vuelo...

Joan Torres dijo...

¿Y cómo logras mantener la cordura? Con esos vaivenes entre la realidad, la consciencia y los sueños, tus vuelos han de ser muy movidos....

Faerie dijo...

No... todo va fluyendo de sueño a realidad y a vuelo y de realidad a vuelo y a sueño...

Joan Torres dijo...

Me gustan tus manos. Me gusta ver cómo hablas por ellas en tus imágenes.

Faerie dijo...

Muchas gracias...!! Significa muchísimo para mí que mis manos digan algo en imágenes, de verdad...

Joan Torres dijo...

No me lo agradezcas. Mi mirada siempre inicia su recorrido en las manos.