jueves, 2 de agosto de 2007

Me caso

Sí, me caso. Me caso con ese tío que siempre me persigue pero que nunca me habla... con ese que vosotros decís que no véis, pero que siempre está ahí. No me habla, me mira pero nunca me dice nada. No es guapo, no es feo, ni siquiera sé si es simpático o no... pero me voy a casar con él.
La boda va a ser un poco difícil, ya que todos insistís en que no le véis... tendré que estar sola en el altar, eso sí, vestida de blanco, como tiene que ser. Quedará un poco triste, pero tened fe en mí, me estoy casando con alguien, no estoy loca.
Por supuesto, todo el que lea ésta entrada está invitado a la boda... aunque no sabemos dónde nos vamos a casar ni cuándo... pero vamos a hacerlo pronto...
Quizás, cuando me case con él, desaparezca de mi vida para siempre.

10 comentarios:

Magnus Valor dijo...

Yo me bauticé sin agua.

Faerie dijo...

...yo suelo beber aire, de hecho...

Mara Bunta dijo...

...qué miedo da esa foto...creo que esta noche no dormiré bien.

:[

demagophobe dijo...

¿y si ese alguien nunca te habla, ni te acaricia, ni puede poner sus brazos a tu alrededor cuando le necesites... de verdad crees que casándote te abandonará? Yo me bauticé con agua, casi muero con gasolina derramada, espero renacer con otros líquidos y viviré siempre -espero- en el humor vitreo de alguien. Buenas noches, Faerie.

DANI dijo...

¿? yo "no" me casé con alguien muy real.

Y aqui está a mi lado.

Besos invertidos

Faerie dijo...

Pero... si quiero que se vayaaaaaaaaaaa, demago...
Mar, lo siento por el susto :P
Jejejejeje, dani, si no te casaste, entonces, pro la teoría de ésta entrada, no se irá... jejjejejjejeje...

Quim dijo...

Consejo honesto de un abogado: el matrimonio es la primera causa del divorcio.

Faerie dijo...

jejejeje, juan... a ver si por ahí van a ir los tiros.. :P

Anónimo dijo...

Faerie: Le doy la razón a Juan; según la estadísticas, el 75% de los matrimonios acaban rotos. Esto es, salvo raras excepciones, los matrimonios están llamados a romperse inexorablemente (testimonio verídico) luego, la mejor manera de librarte de ese "alguien" que te acosa es casarte con él...

Lucano.

Faerie dijo...

Jajajajajajajajaja!!!! Creo que entre todos le hemos asustado... :P