miércoles, 8 de agosto de 2007

Pasan cosas raras

Mi cabeza está comportándose de una forma que me tiene un tanto preocupada.
Hace tiempo que vengo visualizando en mi cabeza las palabras "A Scanner Darkly" sin saber de dónde proceden... hasta que hoy me he dado cuenta de que es un libro escrito por Philip K. Dick... un libro del que yo no he sabido nada hasta hoy mismo, para ser exactos.
Aparecen objetos en mi casa que se perdieron en la otra punta de Madrid... soy testigo de que, hace tres semanas, perdí "para siempre" una hebilla de un zapato en los suelos de la Plaza de España... se me cayó, la noté rebotar en el suelo... y ya no la volví a ver... hasta ayer por la tarde: estaba en la mesa de mi cuarto.
Extraños sucesos acontecen en mi mente: de repente y sin querer, me acuerdo de brevísimas escenas que nunca han ocurrido, y que sin embargo, en el momento son tan vívidas y conocidas... y cuando quiero volver a acordarme de ellas, no soy capaz... me acosan con enormes sobresaltos imágenes de sitios que yo no conozco pero que sí conozco... y no es un "déja vu"...
Y hablando del tema, siempre he tenido unos cuántos "déja vus", pero lo que me está pasando últimamente es ridículo... no paro de tenerlos y en todo momento, en todas partes...
Estoy absolutamente desconcertada por el extraño comportamiento de mi mente... no sé si se me pasará o irá a peor... no tengo miedo, pero no entiendo. No entiendo nada de nada.

4 comentarios:

Magnus Valor dijo...

Creo que la mejor forma de entender es seguir sin entender nada... cada vez estoy más convencido de ello.

Faerie dijo...

Creo que no me queda más remedio!!!!!

hugoxalapa dijo...

Bueno y esto que te esta pasando de agobia?

Faerie dijo...

Hola, Hugo, bienvenido!!! Contrariamente a lo que pueda parecer no me agobia nada... pero es raro... sólo eso... aunque las cosas no tienen por qué tener explicación...