jueves, 11 de enero de 2007

Calabazas

Ayer, un buen amigo mío me dio una extraña dirección de página web: si me metía dentro, tendría acceso a información especial de MSN: esa información me revelaría quién, dentro de mi lista de MSN me ha bloqueado y quién no...
Hace unos años, yo daba mi dirección de MSN a gente que no conocía muy bien... normalmente a chicos que me interesaban... una manera fácil de ligotear con ellos... hace mucho tiempo que ya no lo hago, y de hecho, casi no uso MSN, pero... es cierto que de un tiempo a esta parte, muchos de esos chicos no aparecían conectados en mi lista de MSN...
Respiré profundamente y me metí en la página... escribí mi nombre de usuario y mi contraseña... y... en fin... qué voy a contar... en cinco minutos recibí más de siete calabazas seguidas... ¡¡¡¡todos me habían bloqueado!!!! No me puse a lamentarme, clamar a los cielos y mesarme los cabellos, porque, realmente, me hizo mucha gracia...
¡¡¡¡¡Ays!!!!! ¡¡¡¡Incluso había uno malo malo malísimo que había bloqueado mi dirección de correo electrónico... por si acaso, por si acasísimo de los casos se me ocurría mandarle un e-mail!!!! ¡Flipante!
Jejejejejejejeje... me ha parecido digno de escribir en mi blog... ¡¡¡más de siete calabazas en cinco minutos es TODO un récord!!! ;)
Tiembla, Guiness...

3 comentarios:

Carlos Atanes dijo...

¿Y eso del MSN qué es lo que es?

Faerie dijo...

Viene siendo el messenger... del que sé que reniegas... quizás debería renegar yo tb!!!

Anónimo dijo...

¡Cuantas más calabazas más tranquilita!