martes, 30 de enero de 2007

Reflexiones a medianoche

Mecachis cómo está lloviendo... qué frío tengo... cada vez estoy más convencida de que alguien utiliza mi casa como nevera cuando yo no estoy...
No me gusta el frío, pero sí que me gusta la idea de una ducha calentita y una cama con una almohadilla eléctrica...
Mañana no tengo que madrugar, después de haberme pegado una paliza enorme la semana pasada... creo que por esa razón he estado tan susceptible este fin de semana, y me temo que lo ha pagado una persona a la que quiero mucho y que no tenía la culpa de nada... desde aquí te vuelvo a pedir perdón, si me lees...
La vida es bella, pero a veces me ataca una pena irracional... y no lo entiendo... tengo todos los ingredientes para ser la persona más feliz del mundo... yo no creo que sea depresiva, pero sí soy hipersensible e introvertida... la combinación es absolutamente explosiva: me guardo los sentimientos hasta que ya no puedo más y explotan sobre la cara de la primera persona que tengo cerca... y me da rabia, porque en ese momento, mis sentimientos están fuera de control... Claro que, ¿alguien ha sabido alguna vez controlar completamente los sentimientos...? ¿Alguien...? ¿Soy muy rara...? Sé que muy normal no soy, y lo he asumido, pero... ¿tan rara...? Yo no me sé contestar. Buenas noches. Mañana estaré más lúcida. Os adoro.

No hay comentarios: