viernes, 26 de enero de 2007

Currele!!!

Nuevo curro en mi vida... estoy muy contenta, aunque cansadísima... acabo de volver del súper garito en el que estoy currando y la verdad es que estoy muerta.... son las 7 am... en la afoto podéis ver mi careto... hay que tener mucha salud para trabajar en tres cosas a la vez... sólo espero ser capaz de compaginar mis tres actividades principales, porque las tres me apasionan... trabajar en un garito donde la gente es amable, donde la música es espectacular, donde los compañeros son encantadores (¡porque por ahora soy la única chica!) es realmente estimulante... pero no sé cómo recomponer el puzzle de horarios en mi vida... todo parece solaparse... espero poder continuar con todo lo que estaba haciendo...
Esta entrada contiene poca información, pero sólo quería deciros hola y reflexionar sobre el efecto "valium" que me produce escuchar a The Free, sobre todo con "Seagull"... o a The Youngbloods con "Get Together"... todo un bálsamo...
Vienen Carlos y Marta y no me lo puedo creer... Si los días tuvieran más horas, yo sería feliz del todo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, se van Carlos y Marta...Y CUANTO LES ECHARE DE MENOS!!

Carlos Atanes dijo...

No sea quejica, compositort, que si no se viene a Madrid es porque no quiere. ¡Será porque no se lo hemos dicho!

Faerie dijo...

Xavi!!! Vente pa Madrid, leñe!!! ;) Ya sería la re-leche con café! ;) EN SERIOOOOOOO!!!!!

Anónimo dijo...

...hosti...es que...no me atrevo...

Faerie dijo...

pero por qué no???????????? Con el talento que tú tienes!!!!!! Piénsatelo, gombre de diox!!! Seguro que triunfas... amos!!! Que lo estoy viendo... ;))))))))))))))))

Anónimo dijo...

Felicidades Faerie! me alegro mucho por tí, aunque vas a tener que supervitaminarte y remineralizarte!!!
En cuanto a Madrid...bueno, es una nueva experiencia, sí, y yo soy también de las que cree que Xavi tendría que venir, echar un vistazillo y quedarse, ¿no? ¡Que haríamos sin Xavi!
marta

Faerie dijo...

Totalmente de acuerdo...