jueves, 18 de enero de 2007

Una de esas noches...

Es un poquito tarde ya y hoy es una de esas noches en la estoy deseando meterme en la cama... porque estoy derrengada, porque mi cuerpo me pide tregua ya que la gripe opta por aparecer de nuevo... porque tengo frío... y porque lo que realmente quiero, es soñar... meterme en ese cobijo mío, oscuro, suave y tibio... dejarme llevar por la magia de la imaginación... relajarme y sentir las endorfinas fluir por mi cuerpo... pensar que en mi cama estoy a salvo, mientras que fuera, hace viento... y dormirme... soñar... viajar... volver a ver a gente que quizás ya no esté aquí... reencontrarme con antiguos amigos que no he visto en años... visitar ciudades que no existen y que, paradójicamente, conozco de memoria... volar por paisajes imposibles a la luz de una luna gigantesca y azul... descansar plenamente... darme al olvido completo y total...
Me voy a mi viaje mágico.
Mañana estaré de vuelta.
Buenas noches...

No hay comentarios: