sábado, 14 de abril de 2007

Carta de amor caradura

Querido Menganito,
No te asustes, pero me encuentro antes las mismísimas puertas de la muerte. Ya puedo sentir la Laguna Estigia lamiendo la orilla ante mis pies. Sólo me quedan unas horas de vida. Invadida por misasmas griposas, el termómetro me ha indicado los 37º, síntoma inequívoco de una muerte cercana. La cabeza me da vueltas, deliro de fiebre, la garganta inflamada me impide respirar, la vitamina C sólo ha ralentizado el inevitable desenlace mortal...
Y porque está claro que me muero, y porque todo lo que haga ahora no va a tener ningún tipo de reprecusión en mi futuro (dos horas como máximo) aprovecho para decirte que estoy enamorada de ti, que te quiero y que me alegro de que cuando recibas estas líneas yo seré todo un cadáver.
Que sepas que nunca olvidaré esas bellas palabras que imaginé que tú me decías y esos besos que nunca existieron sino en mi cabeza... ni esas miradas furtivas que tú jamás viste y esos tropezones con la gente cuando yo huía para que no me vieras espiarte.
Y eso, que como dentro de un rato, seré una muerta más, sólo quiero que sepas lo que siento.
Como no creo que volvamos a vernos, te deseo una buena vida. Y si volvemos a vernos (que no creo) haz como que nunca leíste esto.
Descansaré en Paz Eternamente,
Fulanita.

5 comentarios:

Magnus Valor dijo...

Faerie, tranquila que nadie se muere por estar a 37º de fiebre, ¡sólo es un catarro!... Faerie, ¿estás ahí?

Magnus Valor dijo...

¡¡Ey, no me gusta nada esa broma!!

Faerie dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!! Acabo de revivir... mierda, entonces he quedado en ridículo...

Magnus Valor dijo...

Pues me da igual lo del ridículo... de verdad me has asustado!

Faerie dijo...

ehhh...? tan serio parecía...? tú crees que la gente se puede morir por una leve gripe? la persona de la carta sí, o eso decía, pero el resto de los mortales no, no? o sí? además, la gripe de la srta. moribunda era una mera excusa para escribir una carta...