miércoles, 4 de abril de 2007

Lluvia en abril

Es abril y es normal que llueva... pero a mí la lluvia me revuelve por dentro... y la verdad es que no me gusta el sentimiento tristón que me produce... sin embargo, para esta situación tengo el remedio perfecto: este clásico de los clásicos... Derek and The Dominoes en todo su apogeo...
Extraño el sentimiento furioso que Patti Boyd produjo en Clapton... natural y raro cómo se la cedió Harrison sin ningún problema... normal cómo la relación entre Boyd y Clapton no fue el amor de una vida... y genial cómo Clapton y Harrison sigueron siendo tan amigos...
Pero hablando del disco... pocas canciones me suben tanto el ánimo como "Anyday" y pocas me calman tanto en estas situaciones como esa genial "Little Wing"... ahora mismo, "Thorn Tree in the Garden" me susurra bellezas al oído y más tarde, "Layla" me hará saltar de la silla como una loca... pero todo en su debido momento.
"Layla and Other Assorted Love Songs"... fiel reflejo de un día lluvioso...

4 comentarios:

Magnus Valor dijo...

No he escuchado el disco, Faerie, aunque sí puedo decir que es solo en estos dias lluviosos cuando consigo este íntimo, sereno y profundo recogimiento...

Faerie dijo...

Escúchalo en cuanto puedas y quieras... vale la pena...

Faerie dijo...

Ya hace sol... ;)

Rocktube dijo...

no se si leeras esto ya hace tiempo del post pero acabo de descubrir tu pagina fascinante. y ese disco es mucho para mi desde que lo descubri a los 16 años...

why does love have to be so sad???