sábado, 7 de abril de 2007

Londón, Boas y Aglomeraciones



No sé por qué, los acontecimientos importantes se empeñan en agolparse en mi vida... resulta que el 4 de abril es el pase de "PRÓXIMA" en Londón y el 5 por la mañana se casa mi amiga-hermana Kash... Enorme y muy incómodo dilema... no puedo hacer las dos cosas a la vez... tengo que elegir...
Amigas-hermanas tengo pocas, y que se casen (bastante importante para ellas, y por lo tanto, para mí también) eso ya SÍ que es raro... pases en Londón del primer largo en el que he participado, que yo sepa, no suelen llevarse a cabo frecuentemente...
Aún así, el tema monetario me da una solución que no me gusta nada: me he quedado sin trabajo, ergo no puedo permitirme viajar a Londón y hacerle un regalito a la Bella Novia... con lo cual, y aunque me duela a más no poder, creo que me voy a tener que quedar en Los Madriles a La Boa de mi amiga-hermana Kash ...
... y me fastidia... me fastidia muchísimo... no hay derecho...
Las coincidencias de este tipo deberían estar penadas por ley...

2 comentarios:

Magnus Valor dijo...

Piensa en el Nagual, Faerie...

Faerie dijo...

Mi cuerpo nagual irá a Londres y mi cuerpo normal a la boda... pero tendré que desenterrar a Castaneda para que me diga cómo hacerlo...