domingo, 8 de abril de 2007

FELICIDAD

Hace unos meses, una persona muy especial a la que no conozco mucho me hizo un regalo sin que yo se lo pidiera. Cuando me dio el regalo, yo no sabía qué era lo que estaba recibiendo exactamente y no le di la suficiente importancia.
Este viernes pasado me di cuenta de la magnitud del regalo que esta persona me hizo desinteresadamente... y no puedo parar de darle las gracias...
Con este regalo, me siento mucho más fuerte, muchísimo más feliz y segura, y lo que es más importante, me da la impresión de que yo, que siempre me he sentido un poco flojucha, a partir de ahora voy a tener muchísima fuerza para ayudar a quien sea, a quien quiera que yo le ayude, de la misma manera que este Amigo me ayudó a mí... porque sé que puedo ayudar, porque sé que ahora Sé, aunque no sé muy bien qué...
Mi deseo más fuerte ahora mismo sería tener en este cuarto a toda la gente a la que quiero para darles millones de abrazos y miles de besos...
Quienes quieran que lean esto (que probablemente sean unas de esas personas) que se den por requeteabrazados y reachuchados... que hoy ( y mañana, y pasado, y toda mi vida) me sobran abrazos y besos por todas partes.
Gracias, Amigo...

5 comentarios:

Magnus Valor dijo...

¡Uau, Faerie, me dejas intrigadísimo! ¿Pero de qué se trata este regalo (si es que se puede decir)? Yo deseo un regalo así de poderosísimo, y si no tengo la suerte me contento conque tu me lo transmitas mágicamente.

Faerie dijo...

Si te digo la verdad, Herr Tort, no sé exactamente de qué se trata el regalo, pero sé que funciona y que es bueno...
En cuanto sepa y pueda transmitirlo, no dudes de que te lo transmitiré...
Por el momento te doy un mega abrazo desde aquí.

Magnus Valor dijo...

Gracias, Faerie, pero primero de todo me alegra de que te haga tanto bien a ti.

Faerie dijo...

Si me hace bien a mí, quiere decir que puede hacer bien a los demás... ;))))))))

Miss Huevomaster dijo...

El regalo te lo acabas de hacer tú al tomar conciencia de tu potencial. Ahora a cumplir con tu misión en el ahora y a por todas.