domingo, 20 de mayo de 2007

Aspirina, mantita, leche caliente y miel...



Remedio perfecto...

5 comentarios:

Ardent Etoile dijo...

Hola Hada,
Me pase por tu dimension i deposite una mirada.

Mucha magia.

Ernest

"Sr. Lobo", (Misterioso).

Magnus Valor dijo...

Genial Cat! Absolutamente absoluto!

Faerie dijo...

Etoile!!!! Qué ilusión me hace que me dejes un mensaje en mi blog!!!! Mil besotes!!!
Herr Tort, ¿verdad que Cat es alucinante? Tiene tantos temas que hacen levitar...

Anónimo dijo...

Yusuf Islam!...qué temazo el moonshadow, y qué recuerdos me trae, mi madre ponia una cinta del Cat en el r5 cuando nos llevaba a la playa de pequeños.
Es uno de los mejores compositores de todos los tiempos!!

Faerie dijo...

Mar, me alegro de que también coincidamos con el Sr Yusuf... aunque yo prefiero llamarle Cat, la verdad... por mi amor a los gatos...