lunes, 21 de mayo de 2007

Room to move (live)

Metámosle energía al día!!!!!

10 comentarios:

Magnus Valor dijo...

Maravilloso. Que por cierto, el otro dia estuve de copeteo con la ex-mujer de este excepcional músico, ¡incluso fue durante años compañera de piso de Chet Baker en Nueva York durante los diez años antes de su muerte! Ella es fotógrafa y vive en BCN. ¡Una dulce y bellísima persona! Vendrá a nuestro concierto del jueves a hacer fotos.

Faerie dijo...

NO FASTIDIES!!!!!!!!!!!!!!! No me lo puedo creer... me has dejado sin palabras, Herr Tort...

Magnus Valor dijo...

Sí, por eso también he flipado cuando he visto éste post... John Mayall me persigue!

Faerie dijo...

:OOOOOOOOOOOOOOOO Qué fuerte...

Anónimo dijo...

jejeje...qué suerte, yo lo más cerca que he tenido a los bluesbreakers es en mi auricular

Qué temazo Faerie!!! porque estas en Madrid...que si no...montabamos tu y yo un chiringuito setentero auténtico: buena música y cerveza a chorros!!

:D

Faerie dijo...

Mar, ¿dónde vives? Aquí en Madrid hay un garito de rock PURO que te encantaría...bueno, hay dos, porque el dueño acaba de abrir otro... no paro de dar la coña a TODO el mundo con El Refugio... de hecho, por casualidad, éste vídeo de Mayall tiene el logo de El Refugio al principio, porque en estos bares ponen siempre vídeos de canciones... y éste debía de ser propiedad del jefe... casualidades de las vidas.. ;)

DANI dijo...

Eh John! Eric, MIck y Peter se vienen a vaciar unas cervezas esta noche, te apunas???

Besos en Blues

Faerie dijo...

Voooooooooooooooooooooooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!! :D

DANI dijo...

Por cierto me imagino que no te perderas a Patti en el Primevera Sound??? aunque ya se que no es el mejor sitio para verla.

La historia viva de la música viene a vernos y yo no m e lo voy a perder.

Besos PattiSmitheros

Faerie dijo...

Hmmmm... no creo que vaya... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

:'( sñifff..... sñiff....