viernes, 18 de mayo de 2007

Sedated...


13 comentarios:

Magnus Valor dijo...

BRUTAL!! Jeje... Eso me ha pasado este mediodía... HAY QUE VER QUE HAMBRE!!

Anónimo dijo...

Estupenda foto, retrata perfectamente el pecado capital de la gula, el SEVEN gatuno.

Anónimo dijo...

Too much food....(*_*) Greetings from norway!

DANI dijo...

J aja ja que pasada de foto. Me encantan los gatos.

Besos felinos

Mara Bunta dijo...

oooh qué precioso...jeje, parece que se ha caido de un quinto piso.
Yo tengo un gatito que se come hasta las cáscaras de las patatas ^^

Faerie dijo...

Herr Tort, es que el pobre tenía hambre y sueño y no se decidía...
Manuel, si el gato es un SEVEN, es que es el MEJOR, ¿no??
Roff, welcome to my humble blog!!!
Dani, a mí también me flipan los gatines... en cuanto pueda, tendré uno...
Mar, qué suerte que tengas un gato que se coma hasta las peladuras de las patatas... yo tuve uno hace tiempo y era parte de la familia...

SOY13 dijo...

¡¡Buenísimo!!! Me gusta esta embriaguez felina. Imaginá si a lado suyo este tatito tuviera frascos de leche.
Visitá mi blog
http://soy13.blogspot.com
que acaso te interese :)
Un beso

roffe dijo...

Hello!Thanks for your comments on my blog. Cats is my favorite animal.Our cat is mute..

Anónimo dijo...

No te entiendo lo de el MEJOR ¿?

Puse lo de SEVEN con doble sentido. Por un lado por la película SEVEN, la foto me recordó como moría en la peli el gordo del pecado capital Gula. El otro sentido era desde la teoríal del eneagrama, ya que el siete tiene como pecado la gula. Pero en ninguno de los dos casos tiene que ver con mejor o peor, ¿no?.

Faerie dijo...

Manuel, me dijiste que los siete sois los mejores números del eneagrama... y los gatos para mí son los mejores animales... un gato siete... vaya felino... ;)

Anónimo dijo...

faerie, nunca pude decir que el 7 es el mejor número. Sencillamente por que no es cierto.

Estamos hablando de 9 pecados y 9 tipos de caracter. Cada uno lleva su cruz como puede y su cara como sabe... No hay mejores ni peores.

Si hay mejores y peores personas. En todos los números.

Faerie dijo...

Huy, Manuel, una vez me dijiste textualmente que los sietes erais "la envidia del eneagrama"... no sé si era en sentido figurativo o literal, pero eso es lo que entendí... me pareció raro porque todo son "pecados" y porque la gente es distinta a todos los niveles... pero eng fing...
Yo soy un seis (o tres) encantador :PPPPPPP

Anónimo dijo...

Bueno, cierto es que cuando la gente empieza a leer eneagrama todo el mundo quiere ser un siete, es como el mas emocionante o algo asi. Quizá por eso te hice ese comentario. Pero de ahí a que sea mejor o peor... Te aseguro que también tiene su cruz ser un siete ;)