viernes, 4 de mayo de 2007

No me lo puedo creer...

Acaban de romperme el corazón: acabo de descubrir que me han cerrado el acceso a www.pandora.com: sólo admiten a gente que viva en Estados Unidos.
Para quien no lo sepa, Pandora es una página web musical que, basándose en detalles y estilos de distintos grupos musicales escogidos por el oyente, crea una "emisora" que pincha nuestra música favorita... un idea brillante... y ahora, por culpa de falta de licencias, ya no puedo acceder... ni yo, ni nadie que viva fuera de Estados Unidos...
No me lo puedo creer...

6 comentarios:

Faro Rojo dijo...

USA siempre a la vanguardia del control y la censura.

Mi canción favorita es after the gold rush.
Que bueno es N. Young.

Faerie dijo...

Neil Young lo hace todo bien... pero no puedo decir cuál es mi canción favorita, soy incapaz, ni de Young ni de nadie...
Qué triste estoy................................................

Magnus Valor dijo...

A los USA que les den... no les necesitamos.

Faerie dijo...

Es que no me repongo del disgusto..................................... Si fuese por Pandora, estarían en el mundo entero... es la maldita Burrocracia de las narices... ahora nos priva de escuchar buena música y de emprender ideas creativas... manda huevos... vamos a ser todos robots que escuchan a Shakira, Alejandro Sanz y Bisbal... mejor dejar de pensar, ¿no? Qué cabreo...

DANI dijo...

Hola Faerie, encantado de recibirte en mi casa. Si quieres una buena emisora de la red, prueba con www.live365.com, tienes miles de emisoras de todos los estilos musicales, (especialmente si por casualidad te gusta el powerpop)y sino siempre tienes mi otro blog ja ja ja.

Me niego a pensar que los 40 Ladrones ganaran el pulso a la buena música.

Por cierto para mi también es imposible escoger una canción de Neil, aunque "For What It’s Worth" de cuando estaba en los Buffalo Springfield, me sube el ánimo.

Besos musicales

Faerie dijo...

Hola, Dani!!!! Mil gracias por tu consejo... el power pop no es mi tipo de música...
Pandora era especial porque se amoldaba a los gustos de todo el mundo... creo que no hay nada igual en la red...
Huy, "For What It's Worth" es una preciosidad de canción... Gracias por la visita!!! ;)))))