martes, 29 de mayo de 2007

Diez años sin Jeff Buckley...

Hace justo diez años que mi adorado músico Jeff Buckley murió ahogado en el río Wolf de Memphis... según parece, murió mientras cantaba "Whole Lotta Love" de Led Zeppelin, uno de sus grupos favoritos.
Qué más da las circunstancias extrañas de su muerte... el caso es que murió un 29 de mayo, casualmente el día del Corpus Christi (según la religión católica)
Y qué mejor manera de recordar a este músico fuera de lo normal que escuchando su adaptación del "Chorpus Christi Carol" de Benjamin Britten... coincidencias... coincidencias, sí... coincidencias maravillosas...
Admiren la belleza del vídeo... Buckley y el prerrafaelismo es una idea estupenda...

9 comentarios:

Mara Bunta dijo...

Joer...hay que reconocer que este tipo tiene un registro..increible.
A Jeff Bucley no le he escuchado lo suficiente, me pillé el Sketches for my sweetheart hace unos años y no volví a interesarme por él. No me molesta escuchar una canción, incluso puede gustarme, pero un album entero no soy capaz.

:) Un abrazo guapa, mejorate!!

Faerie dijo...

Mil gracias, Mar!!! Escucha Grace... su único álbum grabado en estudio (en 1994) Es... mágico...

demagophobe dijo...

Mejórate, de modo que todos podamos seguir disfrutando de tí y, sobre todo, de tu capacidad para comunicar estados de ánimo.

Faerie dijo...

Mil gracias, Demagophobe, eso intentaré... ;)))))))) Gracias por visitar mi humilde bloggggggggggg :P

DANI dijo...

Corta pero intensa vida!!!

Podría retocarse la famosa frase de James Dean: "vive deprisa y deja una música preciosa"

Besos

Magnus Valor dijo...

¿Como estás Faerie?¿Mejor?

¡Un besote de Xavi!

Faerie dijo...

Dani, tienes toda la razón...
Herr Tort, estoy muuuucho mejor... hoy ya he podido ir a trabajar... menos mal!!! Bechotes!!! ;)

demagophobe dijo...

Un besote de tu siempre admirador demagophobe. Ya me han dicho que estás mejor (ultimamente estoy oyendo hablar mucho de tí, no se por qué...), y me alegro un montón, y... me ha encantado el vídeo, creía que ya se había perdido la sensibilidad, pero no.

Faerie dijo...

Demagophobe, me parece raro raísimo que oigas hablar de mí... no me lo puedo explicar... ¿No serán vocecillas en tu cabeza? :PPP
Bechotes!!!