lunes, 16 de julio de 2007

El peluche y su jardín


Había una vez un peluche al que le encantaban las flores. El peluche vivía en una preciosa casita con un jardín muy grande.
El peluche se ocupaba de su jardín y plantaba, recortaba, podaba...
Su manera de sembrar era muy sencilla: hacía una mezcla de todas las semillas posibles y las lanzaba al aire, para que, sin ton ni son, surgieran juntas las flores más bellas y dispares imaginables.
Lo más importante es que el peluche tenía un secreto: un sabio chamán le había dado una fórmula mágica de vitaminas y minerales especiales que hacían que la tierra fuese increíblemente fértil. De ésta manera, la semillas recién plantadas crecían en segundos y el espectáculo era inimaginable. Tan maravilloso era que las gentes del lugar se agolpaban ante el jardín del peluche para ver cómo crecían las flores: era como un espectáculo de fuegos artificiales, pero la diferencia era que la belleza no se desvanecía en tan sólo unos segundos.
Un día llegó un Señor Importante de Muy Lejos. Éste Señor Importante había oído hablar de las maravillas del jardín del peluche y le ofreció una suma desorbitada por el jardín y la fórmula mágica. Sin pensárselo dos veces, el peluche aceptó, pero antes, exigió que cada año le fuera pagada otra suma multimillonaria hasta el resto de sus días. El Señor Importante le concedió todo lo que pedía y firmaron una cosa muy aburrida que se llama "contrato"... y ahora, el peluche es un Peluche Importante, vividor, multimillonario y feliz, que se dedica a disfrutar de ser inmortal... como todos los peluches.

13 comentarios:

DANI dijo...

Y el Sr Importante, mantuvo el jardin fiel a su espíritu, o lo convirtió en un Mc Donnalds??

Faerie dijo...

Huy, eso ya no lo sé, eso es cosa del Señor Importante :P

Fand dijo...

Me da pena que el peluche se hiciera multimillonario, me gustaba más cuando era jardinero y lanzaba las semillas... no me esperaba que lo vendiera por pasta XD

Me ha llegado sí señor y me ha dado que pensar...

Faerie dijo...

Fand, mola tu nueva foto!!! Jejejeje, es que me hacía gracia que un humilde peluche romántico se convirtiera en multimillonario por la cara... el contraste era absoluto :P Yo tampoco me lo esperaba, fue el peluche... :PPPPPPP

Fand dijo...

jajajjajaja es su culpa! no?

La foto es porque me encantan las lechuzas blancas pero no encontré, escontré el buho éste, también blanco. A falta de pan... XD

Un beso!

Mara Bunta dijo...

Multimillonario e inmortal, ¿eso...estará bien o será una gran putada?

:X

Magnus Valor dijo...

¡Maravillosas imágenes, Faerie! Mira, ¡me voy a probarlo!

Virginia dijo...

que mal hasta los peluches caen victimas del capitalismo infame...

aunque tambien quiero ser multimillonaria... inmortal no lo se...

Saludos!!

Faerie dijo...

Mar, no tengo ni idea, porque ni soy mulimillonaria ni soy inmortal, pero parece que al peluche le gustó... :D
Herr Tort, ¿vas a ser multimillonario e inmortal o vas a plantar un jardín? :P
Virginia, bienvenidísima a mi blog... sí, hasta los peluches más humildes se corrompen... si es que... :P

Magnus Valor dijo...

Mejor primero hacerme millonario para poder cuidar un jardín, eso.

Faerie dijo...

jejejejejeje... un jardín donde vas a plantar semillas musiccales y árboles con notitas...

Magnus Valor dijo...

O mejor plantar notitas para que broten semillas, jeje...

Faerie dijo...

cierto, cierto...