martes, 24 de julio de 2007

Hace un año... pero ya he madurado... :P






9 comentarios:

Fand dijo...

Pero ya he madurado dice... XDDD

No acabes de madurar nunca!

Las 2 últimas fotos... lo más!

Un beso!

Mara Bunta dijo...

jajaja, joder, mira que no me gusta sacar conclusiones tan rápidas de una persona...pero tienes toda la pinta de ser el alma de una fiesta!!!

;)

DANI dijo...

Si se ve claramente que has madurado, las lineas de tu lengua lo dejan muy claro je je je.

Besos hermosa

DANI dijo...

Aissss por cierto mujer...QUE OJAAAAAZOS.

Faerie dijo...

jajajajaja, mil gracias a todos... creo que no voy a madurar nunca, fand... y mar, no soy el alma de la fiesta, es que mis hermanos me estaban metiendo caña...
Mi lengua tiene un clara línea de no maduración, creo, dani... y ¡gracias por el piropo, jo!

Mara Bunta dijo...

:) Mira en esta web, hay muchos bichos, eliges, te pillas el código y lo pones al final de la columna como un html, te saldrá en la esquína superior izquierda :D Prueba si quieres. BESO!

http://webneko.net/

Faerie dijo...

huy, sí... a ver si soy capaz... ;)

Anónimo dijo...

Enhorabuenaaa!!! (sólo de ver las fotos me he animado, tanke ;-)

Faerie dijo...

JAJAJAJAJAJAJA!!!! Gracias, G. ... ;) un besín...