martes, 3 de julio de 2007

Reflexiones de actriz...

A veces todo parece tan difícil de conseguir... a veces parece que todo está estancado, que el tiempo no pasa...¿será verdad? ¿vale la pena esforzarse y esforzarse por algo que parece que no va a venir nunca...? ¿no sería mejor que dedicase mi vida a cosas más productivas y, sobre todo, remuneradas? ¿qué pinto yo a veces?
No sé... la vida va en ciclos... a veces me lleno de proyectos maravillosos, pero otras veces, parece que esos proyectos no me han servido para nada, porque no dan frutos futuros...
Nadie me dijo que la vida de una actriz sin padrino fuese fácil... a veces me pregunto por qué narices sigo en esto... odio la falta de actividad... necesito ánimos...

12 comentarios:

Magnus Valor dijo...

Lo que hago yo, últimamente, es crear proyectos yo mismo y así, sobre todo, disfrutar. Me da igual ya el ninguneo, solo cuenta el momento y la autosuperación. ¡Que me vean los amigos es lo más importante! Nada más. Es más, ¿que implica el no-ninguneo en un país como éste? Pft... Además, cuando uno se profesioneliza se suele estropear todo. Buen ejemplo de ello es la prensa especializada (¡!?¿), que solo publican a aquellos que, en el caso de la música, por ejemplo, estan afiliados a una discográfica que le paga un anuncio.

Si todo es así, si todo es tan falso ¡que más da! ¡DISFRUTA!

Magnus Valor dijo...

Profesioneliza=profesionaliza.

Ahora mismo estoy muy contento con mi nuevo trio (Trio Lio) de improvisación. Albert y Quicu son dos personas y músicos excelentes, y las aún pocas ocasiones en las que nos hemos visto lo he pasado en grande. ¿Qué ocurrirá con Trio Lio? Pft... yo qué sé, ni se me ha ocurrido pensarlo.

Magnus Valor dijo...

Creo que nuestro gran error, nuestra enfermedad, es pretender que cada cosa comporte automáticamente otra. Craso error. Lo que te permite disfrutar consérvalo en el presente, no permitas que lo contamine la obcecación. Claro que sí que todo acto comporta algo, es de cajón, aunque muchas veces éste algo no coincide con la venenosa trampa, o inercia, de lo material, que a veces es la única que se nos deja pretender. ¡Al carajo!

Magnus Valor dijo...

Lo que comporta falsedad yo me lo tomo como una liberación.

Faerie dijo...

Mil gracias, Herr Tort... es que a veces, no sé dónde narices va mi vida......... :(

DANI dijo...

LOs ánimos, gracias a Dios son gratis y a mi me sobran, así que cuando los necesites solo pon "Brown eyed girl" a toda pastilla y me daré por enterado.

Al menos tu eres una de esas personas altruistas que luchan por su sueño. Yo trabajo para pagar la hipoteca :S

Besos animados

Faerie dijo...

Dani, MILES de gracias!!!!!! La verdad, no sé de qué me quejo, yo me metí en esto sabiendo lo que había!!!! You are my brown eyed giiiiiirlllll!!!!! ;)))))))) Me hace mucha gracia el vídeo de "Durmiendo con su enemigo"...

y qué más da... dijo...

Hola Faerie,

He llegado hasta aquí a través de un Albatros, ya sabes... Y, como no, lo primero que he hecho ha sido sentirme aludido, identificado, con esta entrada tuya. Porque no concivo una existencia en la que uno/a no se pregunte de cuando en cuando qué narices pinta, porqué no dejar de erseguir sueños que parecen mantenerse siempre demasiado distantes...
Bueno, es jodido, pero qué otra cosa se puede hacer si no perseguir deseos.

Me gusta la atmósfera que se respira en tu blog. Volveré pronto.

Ánimo,

David

Aixa Bonilla dijo...

Cuando crees que todo se complica de manera tan abismal lo mejor que puedes hacer es pensar que nunca todo está perdido.

Aunque a vec es creas que todo lo que haces no te vale de nada, nunca renuncies.

Tú vales, lo primero que haz de hacer es enfrentarte a tu imagen en el espejo y decirte firmemente que nunca habrá nadie que valga y te quiera más que tú.


Mis ánimos te los regalo, por lo menos hasta que veas que si qué vales para lo que te propongas y más.

Faerie dijo...

David y Alysha, gracias por aparecer por aquí, me hace muchísima ilusión!!!! Mil gracias por vuestras palabritas, creo que todos nos desanimamos a veces, pero vale la pena seguir... ;))))))))

Mara Bunta dijo...

Lo importante es perseverar, si ser actríz es lo que te hace felíz, no renuncies a sentirte llena porque no sea un camino en linea recta...el campo creatívo es asi, prendemos de la caprichosa inspiración, de un tremendo trabajo personal y por desgracia de la suerte. A veces es duro sentirse perdido, pero es superior la satisfacción de hacer algo que te realiza...aunque tengas que intercalarlo con otras cosas para poder pagar la hipoteca (como dicen por ahi arriba). No todo el mundo tiene la suerte de tener una vocación, nacer predispuesto para algo es mágico. No te rindas.

Faerie dijo...

Miles de gracias, Mar!!!! Estoy muuuucho más animada!!! ;))))))