jueves, 12 de julio de 2007

Little Wing por SRV

Según mi criterio, esta es una de las mejores versiones que se han hecho del tema "Little Wing" de Jimi Hendrix: completamente instrumental y con toda la maestría del enorme Stevie Ray Vaughan... disfruten de esta catarata de belleza en estado puro... poco más se le puede pedir a una buena guitarra...

7 comentarios:

DANI dijo...

Ufff Stevie!!! que guay, yo tengo "Soul to soul", "in step" y "The sky is crying" y como me encanta "Life by the drop"

Brutal!!!

Besos.

Mara Bunta dijo...

Si que es una de las mejores versiones, y mira que se han hecho...A mi me gusta tambien mucho una que hicieron Derek and the dominos.
¿la anarquía de Hendrix o la precisión de Vaughan?, yo como siempre me quedo con el padre, pero Vaughan es uno de los grandes héroes de la guitarra de este tiempo y eso no se lo quita nadie. Tiene la fórmula: técnica brutal y sentimiento a raudales.
Bonito homenaje a la Fender y al maestro Albert King, que sale por ahi ;)

Abrazo!

Faerie dijo...

Dani, Mar, me alegro de que os guste!!!
Dani, veo que eres un experto en la materia!!!!
Mar, la de Derek and the Dominoes es una pasada, pero prefiero ésta... porque es instrumental, quizás y porque me transmite más energía que la de Derek and the Dominoes... que también me flipa... ése álbum de Layla And Other Assorted Love Songs me llega diréctamente al alma (o a lo que sea :P)

DANI dijo...

No que va de expero nada, pero aunque me dedique a buscar nuevoa grupos, también tengo mi corazoncito de Eagles, CCR, Winter o Stevie.

La musica es música sea del estilo que sea. Como podrás observar bebo de todo un poquito y no me emborracho de nada ja ja ja

Besos

Faerie dijo...

Jo, es que los que citas son Grandes, dani... Grandes Grandes...

Magnus Valor dijo...

Increíble ese tío, una verdadera pérdida.

Aunque siempre opiné que sus discos estaban demasiado sobreproducidos. Quizá, yo del productor, le hubiese dado más naturalidad a sus grabaciones. Tanta nitidez... no lo veo, vaya. Su auténtica dimensión se manifestaba en sus directos.

Aún así, claro, mega-temazos, mega-interpretaciones... ¡BUF!

Faerie dijo...

¿crees que estaba demasiado producido, herr tort? yo no entiendo tanto, a mí me parece sólo un guitarrista alucinante......... ;)