viernes, 27 de julio de 2007

Tres amigos por los aires...


¡Hale, que volar es muy divertido! Marta, Demagophobe, Atanes, ¡¡¡¡NO TENÉIS ALAS!!!! Vale que se hagan pelis de personajes que van volando por la galaxia, pero ¡¡¡éste es el mundo real, gombre!!!
Ens fins, conozco a mucha gente que ha hecho esa burrada y no les ha pasado nada, es más, los muy bestias han repetido y todo, pero POR FAVOR, una señal de que no os habéis matado...
Si yo saltase de un avión a 4000 metros, me desmayaría sin pensármelo dos veces...
Espero que vuestros monitores se porten bien...
Y... ¿de quién ha sido la brillante idea? ¿Eh? ¿Se puede saber?
Que os divirtáis mucho... y espero saber de vosotros... pronto...
(Como se enteren vuestras madres...)
P.S. - Os dedicaría el "Free Falling" de Petty and The Heartbreakers, pero no encuentro el vídeo en YouTube...

6 comentarios:

DANI dijo...

Ufff yo he tenido mil oportunidades de tirarme en parapente con amigos mios, pero lo que no controlo me dá pánico.

Me encanta el mar porque se nadar, quizas cuando aprenda a volar me atrevo a más.

Besos algo recuperados.

Faerie dijo...

Me alegro de que estés un poquito recuperado ya, Dani!!!! Y cuando aprendas a volar, me enseñas, que siempre me ha hecho ilusión aprender, ok?
;))))))))))))
Besotes con alaaaaaaas...

Fand dijo...

Uy yo tampoco me atrevería, eh? Hubo una époc en la soñaba con hacerlo, eso y el ¿puntaing? ¿pointing? ¿puenting? jajajjajaj pero se me pasó! y ahora no creo que fuera capaz...

Besos!

Faerie dijo...

Fand, mira, hoy mismo he soñado que me metía en una avioneta para caer en picado al mar desde una altura terrible... sóo por diversión... ¡¡¡y no sabes qué miedo he pasado!!! UGH!!! Estaba segura de que me iba a matar o quedarme tetraplégica!!!! Pero cuando sueño que vuelo, que no paro de hacerlo, eso SÍ que es una pasada... poder volar sí que molaría porque como dice Dani,"controlaríamos" lo que hacemos... pero lo de paracaídas, parapentes y burradas por el estilo, ¡¡¡¡huy, que miedito!!!!

demagophobe dijo...

... Y lo bien que lo hemos pasado Martaté, Atanes y el que suscribe... Desde luego, repetiremos y, a lo peor, te convencemos. Un besote

Faerie dijo...

jo, demago, lo malo es que me he estado informando por mi cuenta... así que.. seguro que me convencéis y os mato...