miércoles, 25 de julio de 2007

Pequeña inspiración...

Me acaba de venir a la cabeza una idea para un personaje... éste personaje es probablemente un tío un tanto amargado, y lo que tiene de "especial" es que es un purista de la lengua castellana.Tan purista es que está en contra de que la gente en Latinoamérica hable castellano porque dice "que es un idioma que no les pertenece y al que están pervirtiendo"... según él, toda la gente latinoamericana debería volver a sus idiomas de origen y dejar nuestro viejo castellano en paz...
¿Sería posible la existencia de tal persona? ¿Alguien ha oído hablar alguna vez de algo parecido...? ¿Ficción o realidad? Hmmm... yo nunca he oído nada parecido... ya indagaré a ver si alguien me ha plagiado la idea sin darse cuenta... :P
(Por cierto, saluden a mi nueva mascota, Neko, en la parte superior izquierda de la pantalla... es un gatito manchado que me ha regalado Mar-Abunta... si le hacen cosquillas con el ratón, perseguirá la flechita...)

4 comentarios:

Fand dijo...

Uy! Lo he desperado pobrecito! Es muy bonito!

Sobre el personaje, no me extrañaría nada que existiera alguien así, de todo hay en este mundo...

Un besito!

Faerie dijo...

Está para que lo despiertes, Fand... es muy peque y le encanta jugar :P

Anónimo dijo...

Pero además de purista el personaje era súper facha !!! Facha y desinformado, porque...¿cual sería exactamente el "idioma de origen" latinoamericano...? hay muchísimos.
A este personaje me daría entonces miedo preguntarle sobre los españoles que colonizaron el continente americano...no sólo dejaron el idioma sino sífilis y tremendas enfermedades infecciosas. Porfa, faeri, dime que este personaje es sólo ficción.


Un abrazo.

Faerie dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA!!! Por supuesto que es sólo ficción, G., es un tío asquerosamente desinformado y radical... que, personalmente, no me gustaría conocer... (ugh!) ;))))))