martes, 10 de julio de 2007

¡¡¡¡¡SOY TÍA!!!!!

... Sí, soy tía de una bolita preciosa que se llama como su papi, Javier... nació hoy 10 de julio del 2007 a las 14:15, con lo cual, es cáncer con ascendente libra...
No tengo fotos suyas, pero no puedo explicar lo que mi hermana, mi hermano y yo hemos sentido cuando han sacado a la afortunada mami del quirófano y hemos visto la carita mofletuda del nene...
Aclaro: mis hermanos y yo somos trillizos "muy trillizos", con lo cual, ese nene tiene cuatro padres: una madre de verdad, un padre de verdad y dos madres adoptivas: mi hermana y yo. Hemos roto a correr tras la camilla de la madre y el niño y nos hemos colado en el ascensor junto a enfermeros y enfermeras a contemplar con la baba caída a nuestro nuevo "hijo" mientras nos subían al cuarto del hospital...
Yo no puedo explicar lo que he sentido... ha sido algo tan nuevo y tan sobrecogedor que no quiero olvidarlo... nunca pensé que iba a sentir algo así, nunca nunca nunca...

14 comentarios:

demagophobe dijo...

Muchas felicidades, de verdad. Me alegro mucho de que todo haya ido bien, y de que hayais estado allí para presenciarlo casi en primera persona. Un besazo a los... tres¡¡¡

DANI dijo...

Felicidadeeeeesss!!!

Yo tampoco puedo explicar lo que se siente, pero lo se y es lo más precioso que hay.

ïmagínate cuando sea el tuyo o tuya. Babear es poco.

Besos recien nacidos

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, Faerie. Esa experiencia es de las más bonitas que se pueden vivir. Y, como dice dani, imagínate cuando sea el tuyo o la tuya; eso sí que es increíble; no se puede concebir una felicidad mayor. Ya te llegará el momento. Disfruta de tu sobrino, tía, y enhorabuena al padre y a las madres.

Besos.

Lucano.

Carlos Atanes dijo...

A ver, ¿y la foto?

Fand dijo...

FELICIDADES Faerie!!!

Cómo tiene que ser...

Un becho!

Faerie dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS A TODOS!!!!!!!!! Aún no tengo fotos descargadas... pero es igual a su papá cuando era un bebé... es de esperar que se me caiga la baba, ¿no? Es un bebé bueno, mimoso y guapísimo... no llora nunca y le encanta que le cojan en brazos... su padre está que no cabe en sí de la ilusión... y mi hermana y yo, segundas madres, estamos a punto de correr pasillo abajo del hospital con el bebé metido en el bolso.... ;))))))))))

Mara Bunta dijo...

Enhorabuena!!!!

:)

Faerie dijo...

Mil gracias, mar!!!! :D

Magnus Valor dijo...

Enhorabuena, Faerie! Eso sí es un verdadero acontecimiento. Bueno, ya sabemos quien será la canguro.

Faerie dijo...

Bueno, Herr Tort, yo seré la canguro más pesada del mundo...!!!! El pobre bebé va a huir de mí! Jejejejejejejeje... es un bebé tan tan especial para mí...

Anónimo dijo...

Fotos, fotos, fotos...queremos fotos. ¡muchas felicidades!. Benvenutto Javier.
martaté

Faerie dijo...

Martate, ya te enseñaré fotos de mi móvil en cuanto te vea... yo no tengo fire wire para descargarlas, sñiff sñiff, pero es muuuuuucho más guapo al natural... es un bebé gatito... creo que con eso lo defino todo...

y qué más da... dijo...

Enhorabuena, de verdad.
Ser tía es uno de los mejores remedios anti-vejez que se conocen... Pues una tía debe comportarse como si tuviera sólo un par de años más que el/la sobrino/a: llemarle al parque de atracciones, tirarse al suelo a jugar -sin preocuparse de si la ropa se mancha o se ensucia-, enseñarle a mojar patatas fritas en el refresco, etc, etc. Te recomiendo que te prepares físicamente, lo vas a necesitar.

Besos,

David

Faerie dijo...

Muchas, gracias, David, ya estoy haciendo ejercicio para ponerme en forma :P