miércoles, 6 de diciembre de 2006

Amor Imposible

Me gustas. Te gusto. Te deseo. Me deseas. Te quiero. Me quieres.
La independencia te puede. ¿Solo? Mejor sí.
Déjame en paz. Hurgar en la llaga. El dolor es terrible.
Adicta a tí y tú me das, pero no...
Me liberas y me has atado... ¿libre por fin? Cuerda elástica al cuello... no puedo hacer nada... esclava de tus pasiones, abocada al fracaso más estrepitoso, corro y tiras, corro y tiras, corro y tiras..................
Me quieres. Te quiero. Tiritando en un rincón... me pregunto... cuándo será el próximo tirón...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Bea!!
Veo que te has montado al carro!
Oye, que ni idea, no me habías dicho que tocas la bataka!!
Y yo aquí, que bien sentada y dándole te veo!!!
Un beso...

Faerie dijo...

Heme montado al carro! Anímate, esto del blog es absolutamente genial... es como estar con el equipo proximero aunque no estéis cerca.
Sí, toqué la batería durante unos cuatro años y me encantaba... pero el tiempo, la falta de espacio y el hecho de que la batera no es precisamente un instrumento que pueda tocarse solo me complicó las cosas... al final regalé mi batería a un joven sobrino mío para cederle buenas costumbres ;)
Gracias por tu entrada!!!!
Besillos!