sábado, 9 de diciembre de 2006

Can't find my way home

Steve Winwood me dice hoy que no puede encontrar su camino a casa... justo cuando va a llegar la Navidad... ¡vaya!
Esta canción es una preciosidad dentro de una maravilla de álbum, "Blind Faith", llamado así tras el grupo que lo compuso...
Es un álbum que escucharía sin parar durante horas y horas... cálido, tranquilo, extremdamente clásico y muy bonito...
Me da pena que Blind Faith no puedan encontrar su camino a casa, justo en estas fechas... A lo mejor es que de verdad no tienen casa... o tienen tantas que no saben en cuál quedarse... si por mí fuera, Blind Faith se quedarían en mi casa... estaríamos un poco apretujados, pero merecería la pena que me cantasen en directo estas canciones que tanto me gustan... Y me los llevaría a Barna en fin de año... ¿Os parece bien...? Un concierto íntimo de Blind Faith en casa de Marta y Atanes para pasar fin de año... ¿Les digo ya que mi casa es su casa...?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno,si te los traes "enlatados" por mí no hay ningún problema. Es que yo, cuando hay un cordero lechal por medio, no veas como me pongo (de territorial quiero decir)
;-)

Faerie dijo...

huy, como los gatos, no??? Jejejejeje... ;)