jueves, 7 de diciembre de 2006

A Hard Rain's A-Gonna Fall

¡¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!!
Bob Dylan me está diciendo que "Va a caer una lluvia fuerte" y tiene razón, está lloviendo bastante, y hace un frío... a Marta le gusta el invierno, y aunque a mí no, estoy muy contenta... todo parece que sale adelante poco a poco.
Aspectos sentimentales a un lado, que van un poco a su aire, la vida me sonríe entre las nubes y la lluvia.
Se acerca la Navidad un año más... hace mucho tiempo que la Navidad no me dice nada, pero esta Navidad soy un año más madura y un año más feliz... gracias a mucha gente, entre ellos vosotros, no os quepa duda.
Besazos!!!

3 comentarios:

Faerie dijo...

Manuel!!! Intento escribir en tu blog pero me es imposible!!! Por eso te contesto aquí, porque ahí no me dejannnn!!!!
Te echamos de menos en las barnas... supogo que tú estarás ahí ahora con Goknur...
Besotes!!!

Faerie dijo...

Peti Nero y Goknur... Manuel, Marta, Atanes, cuidad bien a esos personajillos entrañables...
Marta, no puedo escribir nada en tu blog, un desastreeeeeeee!!!!
Besazos a todo el mundo!!!

Faerie dijo...

Lo raro es que puedo escribir en el de karen y en el de carlos... no tentiendo nada de nada... estos internetes.... ende luego....