viernes, 15 de diciembre de 2006

Del amor y otros demonios

Hace varios años que tengo bastante mala suerte en el amor, pero no es eso lo que me preocupa. Me preocupa de sobremanera el dolor. Después de varias debacles con sus consiguientes pupas (y después de hacer daño a otros, por supuesto), me dan tentaciones de pensar que más vale estar sola para que no nos duela la pérdida cuando el amor termine. Sé que lo que acabo de decir es una burrada, pero a veces os juro que me entran tentaciones enormes de dejar de querer.
Bueno, es imposible dejar de querer... y de ahí que tenga esos horribles conflictos en mi cabeza: voy a liarme con Pepito, pero como me pille por él y él no... y la consecuencia es que ni me lío con Pepito ni leches en vinagre, huyo de Pepito y me como la cabeza durante semanas...
Claro que, por esa regla de tres, mejor no querer a mi madre, a mis abuelos, a mis hermanos, a mis amigos... porque ¿y si mueren antes que yo? (Mi madre y mis abuelos, por supuesto, voy a dejar de quererles YA) Esto es una hipótesis tonta y exagerada (y un pensamiento un tanto egoísta, además)... es sólo para reírme de mí misma, algo que a veces hago bien.
Ahora estoy bien sola... pero quizás sea porque ni siento ni padezco... ¿soluciones...?
¿No pensar en el futuro y disfrutar del presente? ¡¡¿¿Cómo se hace eso??!!
Sé que mi mala suerte en el amor es por mi culpa casi siempre. Tengo verdadero PAVOR.
En definitiva, el tema del amor es para mí un misterio insondable... me da pánico arriesgarme, pero sé que si no me arriesgo, nunca ganaré... Laberinto mental... nunca pensé que fuera a ser tan tan tan difícil... S.O.S!!!!!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

un libro: "el laberinto sentimental" de José Antonio Marina, en Anagrama (creo recordar).
mt

Faerie dijo...

huy, mil gracias, marta!
Y manuel... tienes un hermano gemelo idéntico...? ;)

Anónimo dijo...

Bueno, ahora que leo los sabios consejos de Masera, casi que me retracto y te recomiendo un casto varón tipo maseroide...oye, que no veas como mueve su cuerpo serrano por las calles de barcelona...

Faerie dijo...

huy huy huy... ya ni me lo pienso, ni hermano gemelo ni na de na :PPPPPPPPPPPPPPPPP tu señora esposa y yo te compartimos.................. :PPPP

Ahora que lo leo, "Marte" es Marta o me he liado yo??

Miss Huevomaster dijo...

Yo creo que un varón si, o muchos, pero no castos... ñoooooo

Anónimo dijo...

¿Y quién dijo que fuera fácil, cariño? Muchas personas como tú o cómo yo reflexionamos en voz alta sobre este mismo y maravilloso tema...
Yo no creo que tengas mala suerte, personalmente no creo en ella, digamos que es parte de un "aprendizaje", imagina que la línea de tu destino está compuesta por "Y". Puede haber muchas bifurcaciones, pero al final llegarás donde tenías que llegar.
Tus pensamientos y deseos son los que crean esas "Y", tú creas, mi amor, siempre estás creando a cada segundo.
El amor no puede ser fácil, porque si lo fuera entonces sería tan perfecto que nuestro paso por este mundo carecería de sentido. Por eso lo sentimos con "cuentagotas", la esencia y el amor de la creación puede residir en unas gotas de rocío al amanecer...

Tus preciosos ojos reflejados en esas gotas...eso es el amor.

Faerie dijo...

es muy bonito. ¿Quien eres?

Anónimo dijo...

Tan solo alguien que recuerda tu sonrisa cada vez que contempla la luna creciente. Un soñador como tú...

Faerie dijo...

Ya sé quien eres. Aún me acuerdo mucho de tí.................. en fin. Gracias.

Anónimo dijo...

no es nada dificil!! yo te quiero mucho...
el gigante.

Faerie dijo...

es que el gigante es el más guapo y el más bueno del mundo mundial...