domingo, 10 de diciembre de 2006

Noches de Sangre................................

Ayer, mientras "hacía prácticas" detrás de la barra de mi amado garito preferido (por cierto, el mejor garito de rock de Madrid, si nunca lo he dicho) con vistas a entrenarme para mi nuevo curro de camarerilla rockera, tuve un accidente bastante aparatoso: mientras abría un botellín de cerveza a toda prisa, decidí que lo mejor era abrirme el dedo, y no el botellín... conclusión, menudo chorro de sangre del dedo pulgar izquierdo... la herida era profunda y yo la miraba convencida de que ahí había que dar puntos... pero luego, al momento, volvía a mirar y de repente ya no me parecía tan grave... unos me decían que me llevaban a urgencias, otros que me apretara la herida con algodón, otros que la dejase al aire, otros me consolaban desde su lado de la barra y, aunque me dolía el dedo y a veces me mareaba por pura aprensión, no pude evitar divertirme con esa panda de amigos que tengo... unos decían que para currar en ese bar "hacía falta mano izquierda", otros gritaban "¡Corten! ¡Corten!", otros me instaban a que "no me cortase" y así sucesivamente...
No obstante, a las 9 am tuve que ir a urgencias porque la herida había optado por adquirir un aspecto bastante asquerosillo... y me echaron una buena bronca por no haber ido al hospital desde el principio... ¡yo qué sabía....................! Me aconsejaron a que fuese a la mutua de mi jefe para meterle en un lío, cosa imposible, porque las "prácticas" eran negras (ay ay ay ay ay...) me pusieron una antitetánica que aún me duele y terminé durmiéndome como a las 12:00 del mediodía...
Pero... lo que me reí con toda esta historia sangrienta...
Tiene que estar una contenta con su vida para tener un asqueroso accidente laboral sin contrato y aún así sentirse la más afortunada del mundo... si ejque... ;))))))))))))))))))

No hay comentarios: