miércoles, 7 de febrero de 2007

¡¡¡¡ES NIÑO!!!!

¡¡¡¡¡El bebé que esperan mi cuñadita y mi hermano va a ser niño!!!!! Me lo acaba de comunicar la orgullosa futura mamá...
Hace medio año, decidí aprender a leer el Tarot... pues bien, predije que mi cuñada estaba embarazada antes de saberlo ella y que lo que iba a tener era un niño... por supuesto, no quise creémelo del todo, pero al mes de la tirada de cartas, me llamó para decirme que estaba embarazada... y ahora, me dice que lo que va a tener es un nene... al final va a resultar que voy a saber leer el Tarot... ¡¡¡¡¡¡YUPIIIIIIIIIIIIII!!!!!!
Es un nene que va a ser igual que mi hermano cuando era pequeño... no voy a poder parar de achuchar a ese bicharraco mocoso mirriajo... mi hermano ya me ha otorgado el papel de segunda madre...
Diox, qué felicidad... ¡¡¡¡¡¡¡QUÉ FELICIDAD!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!!

Faerie dijo...

GRACIAS!!! ;))))))))))