domingo, 25 de febrero de 2007

Poema amnésico


Hace ya muchos años, escribí un poemita corto. Eso no es raro, ya que por esa época, estaba acostumbrada a escribir mucho... pero lo raro es que no recuerdo nunca haber escrito ese poema en concreto, y no se parece nada al estilo que yo solía utilizar... sólo recuerdo que un día abrí el cuaderno donde escribía y me encontré de narices con el poema... me pregunté si lo había escrito yo... todo apuntaba a que sí: era mi letra, estaba firmado por mí, estaba numerado y tenía fecha... pero no lo recuerdo, no sé cómo llegué a escribir eso...
Después de eso, casi no he vuelto a escribir poemas... pero no puedo decir por qué.
Este era el poema... me pregunto qué pasó. No encuentro respuesta.

Sangre negra enfuercida
Ojos fieros de dragón
No hay lugar para mentiras
Corazones son jirón

Ojos miran a los ojos
El orgullo frena al mar
Con el cuerpo hecho un despojo
No se dejan atrapar

Párpado que oculta el llanto,
Nadie les va a ayudar
Por haber amado tanto
Ahora es tiempo de callar.
... pero eso ya pasó...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que chulo!, ¡Es precioso, Faerie!
Noto en su ritmo un desgarrón... ¿habla de un desengaño quizás?... Bueno, perdón; no pregunto, no pregunto...

Faerie dijo...

No, no es un desengaño, no sé lo que es!!!! Quizás un desengaño con la vida, pero no tengo ni idea...

Faerie dijo...

Por cierto, muchas gracias!

Faerie dijo...

¡¿Y cómo que "perdón no pregunto"?! Esto está abierto a todo tipo de preguntas... ¡gombre!

Anónimo dijo...

Huy, huy, no lo digas!! Je, je...

Faerie dijo...

pos lo digo, ¿qué paisha? :P