miércoles, 21 de febrero de 2007

Solidaridad con Julio Alonso

Me solidarizo. Y me alegro de que el bombing de la SGAE haya funcionado, porque ya aparecen como Ladrones en Google.

Es alucinante lo de la SGAE. Lobo Gruñón explica muy bien en
¿Por qué cobra la SGAE? cómo cobran por una cantidad increible de conceptos. También Escolar le ha dedicado recientemente su atención en La tarta del CD, desglosando el destino final del precio de un CD.
Acaba de lanzarse un
Google Bombing contra la SGAE. Se trata de establecer un enlace a la página de la SGAE con el título “ladrones”. Todavía no aparece la página de SGAE en las primeras páginas de la búsqueda en Google, pero todo llegará.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te equivocas, si que salen los primeros.

:)

Faerie dijo...

Sí, sí, es lo que he puesto en mi entrada... o lo que he querido poner!
Lo que ocurre es que lo escrito en negrita es la entrada de Julio Alonso, y por entonces, aún no salían los primeros. Pero... jejejejejeje... que les den.... :P

Faerie dijo...

negrita no, cursiva... que me lío yo toa...