domingo, 25 de febrero de 2007

Mi marzo


Escuchando la versión de Stevie Ray Vaughan de "Little Wing" por Jimi Hendrix, reflexiono...
....Esta noche ha sido la última noche de trabajo rockero hasta el mes de abril: me voy a reservar marzo para "Próxima" y mi inminente estreno teatrero...
Dejo el bar durante un mes y la verdad es que me da un poco de penita, porque es como una segunda casa para mí... sin embargo, tengo tantas ganas de seguir adelante con mi teatro y de descansar... y, sobre todo, tengo tantas ganas de ver "Próxima" y su acogida...
¡Huelva nos espera!
Y estoy segura de que va a ser mágico....

...vuelvo a la música... esta versión no tiene calificativos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, antes te espera Oporto, ¿no es así? Sois los embajadores de PROXIMA en Portugal: ¡sed buenos!
mt.

Faerie dijo...

seremos los más buenos... ;)

Anónimo dijo...

Hombre, si cae alguna que otra travesura no estaria mal, ¿no? Je, je...

Faerie dijo...

je je je... si es travesura de las buenas, entonces sí...