domingo, 11 de febrero de 2007

Fin de Finde

¡¡Bueno!! Termina un finde más y eso conlleva a descansar el domingo (como El mismísimo Creador :P)
He pasado un fin de semana estupendo, en el que me van a pagar por hablar con amigos, escuchar mi música favorita y beber alguna que otra cerveza sin alcohol (ya sé que suena a "poco auténtico", pero imaginaos yo dando el cambio borracha perdida...) Bueno, sí, vale, he servido copas y a veces hasta me he agobiado, y todo, pero me compensa... me encanta...
En marzo estrenamos nueva obra de teatro... "Próxima" se aproxima velozmente... El teatro para niños va adelante y mi curro en el garito es una maravilla... Como me ha dicho mi buen amigo Agus esta noche, "Las cosas funcionan"...
Me siento más ligera de cuore que hace unas semanas y me encanta estar así... la dependencia emocional es desde luego terrible... a veces (muchas veces) no la puedo evitar (como todo el mundo, supongo), pero cuando la espina clavada sale sola, el alivio es increíble.
Es tardecillo, pero, como tengo la cabeza a mil revoluciones por tanta música (¡nueve horas de música sin parar no está mal!) prefiero escribir un ratito en el blog, que me relaja... y mandaros muchos besitos a todos.
Me voy a la camita celestial.
Comienza una nueva y espléndida semana... y el tiempo mejora... no se puede pedir mucho más ;)

No hay comentarios: