martes, 13 de marzo de 2007

Delp

No me lo termino de creer... me acabo de enterar de que el leader de "Boston", Brad Delp, fue encontrado muerto en su casa el 10 de marzo... "una de las mejores personas del rock n roll", según decían... no era mayor, tenía cincuenta y cinco años y, al parecer, era un hombre saludable y ordenado... creo que había una gira de "Boston" prevista para este verano... va a tener que ser postergada para siempre...
Sobra decir que esta noticia, que me ha llegado tarde, me ha llenado de una muy profunda tristeza... pero (aunque suene de lo más manido) gracias a Delp y a su fantástico grupo, siempre tendremos "más que un sentimiento".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero que pasa!,¡¡Parece que estan cayendo uno tras otro los de esta misma generación!!, ¡Y todos relativamente jóvenes!... cachis la mar... cuesta entenderlo cuando vemos a los de la generación de nuestros abuelos, con una condenada guerra a sus espaldas... ¡corriendo aún!... por tanto que nadie venga con lo de: "bah, esos demasiadas drogas..."