miércoles, 7 de marzo de 2007

Esos cómicos...

Hay una página web, www.ewidi.com que trata de establecer vínculos entre gente de los distintos sectores del mundo del espectáculo. Por supuesto, en cuanto oí hablar de ella, me inscribí para anunciarme. Llevo inscrita casi un año y nunca me había pasado nada raro. Cuál es mi sorpresa cuando ayer abro mi cuenta y me encuentro con un mensaje de una persona de Algeria que me dice más o menos: "Mi consejo para ti es que te cases, que formes una familia y un hogar y que no seas una mujer para todos los hombres"
Al principio me entró un ataque de risa descomunal que duró bastante tiempo, pero luego me puse a pensar... ¿hay gente que realmente piensa así? ¿Quién le dice a este señor (era un hombre) que yo no soy una mujer felizmente casada? ¿No existen funcionarios promíscuos? ¿Qué hay de malo en la promiscuidad? ¿Todo el mundo tiene que formar una familia por narices? ¿Realmente estoy con cincuenta hombres a la vez? Si es así, ¡¡¿¿por qué no se me ha avisado??!!
Éste tío relacionaba la profesión de actriz con la "mala" (para él) vida...
En fin... que haya gente con esas ideas amargas por la tierra... aunque a mí no me contagia... me encanta, me apasiona lo que hago y lo haré hasta que vea que realmente no puedo seguir, pero no porque haya fundado un hogar y una familia y haya encontrado EL CAMINO CASTO, sino porque me duelan los huesos de tanto pegar saltos y los músculos de la cara de tanto hacer muecas...
Y que no se preocupe, que tomaré todo tipo de precauciones contraceptivas para no invadir la tierra con hijos míos... las mismas que probablemente toman mis respetables vecinos del primero...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Está mas que claro que este hombre debió tener algun percance con su mujer/novia actriz, quien sabe...

Carlos Atanes dijo...

Supongo que os imaginaréis hasta qué punto estoy de acuerdo con ese señor. Ejercer el faranduleo en España era una actividad de lo más casta hasta la llegada de "PROXIMA". Este libertinaje al que se están viendo arrastrados muchos miembros del equipo no puede llevar a nada bueno. Por lo pronto, estamos contribuyendo a recuperar la fama de inmoralidad y ligereza de cascos que antiguamente se atribuía a las gentes del mundo del espectáculo. ¡Por Dios, detengamos esto y retomemos el sendero de la cordura y las buenas costumbres!

Faerie dijo...

Je... habrá que ver a las monjas y a los frailes de fiesta cuando nadie les ve :P

Faerie dijo...

Añado, Sr Director, que ya nos encontramos ordenadamente cada uno en su provincia respectiva... poco se puede hacer, a menos que queráis que me asocie amorosamente con Karen o Marta... :PPPPPPPPPPP

Carlos Atanes dijo...

Ahora me entero que sólo tres personas habitan la Villa y Corte. ¡Si será Ud. endogámica!

Faerie dijo...

Perdóng, caballero, perdóng, me refería, sabe usted, al equipo proximero, del cual, sólo tres personas habitan la Villa y Corte, sí... es un hecho que usted mismo puede comprobar científicamente, y si no, venga usted aquí y compruébelo... claro, que con usted ahí, ya seríamos cuatro... y entonces, irremediablemente, habría que añadir a los dos felinos... ¡¡¡SEIS!!! ¡OH DIOSES! ¡VUELTA AL CAOS!

Miss Huevomaster dijo...

Yo estoy totalmente de acuerdo con el señor Atanes y propongo la castración química obligatoria para todos los miembros Próximos, y el uso de un cinturón de castidad para las Próximas. Me ofrezco personalmente a supervisar ambas operaciones con la cordura y ecuanimidad que me caracteriza.

Faerie dijo...

Y tú te quedas fuera del proyecto, ¿no, Miss Huevomáster...? Listilla la nena... :P

Anónimo dijo...

Pues una vez todos protegidos con el citado cinturón nos volvemos todos del revés como muñecos de goma, de dentro a fuera y... ¡resultará que los machos son hembras y las hembras machos!... pues... no sé que decirte, eh?... estaremos tós pillaos... no tendrá solución...

Faerie dijo...

Jejejejejeje... Atanes... Karen... ya no os ajuntaríamos... :P