jueves, 29 de marzo de 2007

Noticia inesperada

Estoy intentando mantener la cabeza fría... porque me acaban de dar una no muy buena noticia... resulta que ya no cuentan conmigo en el garito de rock donde he estado currando en enero y febrero. La razón es simple: buscan a una persona con la que se pueda contar día sí y día también... y la han encontrado... no en mí, precisamente...
La noticia ha sido una ducha de agua helada y me ha dejado tiesa durante un buen rato... no sé muy bien qué es lo que voy a hacer ahora para salir completamente adelante...
Lo bueno: poder dedicarme al teatro en inglés al 100 % y a la compañía de teatro en la que estoy... poder disfrutar de los fines de semana y tener Semana Santa, que yo pensé que sería inexistente para mí... aunque pocos viajes haré, ya que no me lo puedo permitir...
En fin. Una puerta se cierra y otra se abrirá... el trabajo en el garito era perfecto para mí, pero yo, obviamente, no era perfecta para ellos y les comprendo.
Esto no impide que ahora mismo tenga un nudo en la garganta que voy a tardar en explusar... creo que mañana estaré mucho mejor por muchas razones, entre ellas, un maravilloso viaje a Barna... ahora respiraré fuerte y quizás Neil me ayude... quién sabe...

5 comentarios:

Magnus Valor dijo...

Vaya, ¡sí que me sabe mal!... aunque estoy seguro que encontrarás algo en otro bar canalla... ¡Tus botas lo harán todo!

Faerie dijo...

¡Ojalá el Señor de las Botas te oiga! Mientras tanto, Waits me consuela...

Miss Huevomaster dijo...

Siendo por tu verdadera vocación el perder este trabajo, iba a ocurrirte tarde o temprano. Ya te rogarán que vuelvas, dales tiempo..

Magnus Valor dijo...

¡Y de rodillas!, entonces serás tu quien les dirá que no... ¡ay el orgullo rockero! Jeje...

Carlos Atanes dijo...

Seguro que hay algún puesto vacante de costalera en alguna procesión.